Inicio GAMING Consolas Xbox One S All Digital se lanzará en Europa el 7 de...

Xbox One S All Digital se lanzará en Europa el 7 de mayo por 229,99 euros

Mucho se viene hablando a lo largo de los últimos meses de los lanzamientos que nos preparan tanto Microsoft como Sony en el sector gaming, lanzamientos que se prevé revolucionarán un mercado tan competitivo como es este.

La nueva estrategia pasa por la eliminación de formatos físicos. El uso de discos ópticos ópticos ha caído en picado y en concreto la adopción de Blu-ray ha sido mínima desde que Sony ganara a Toshiba la batalla por los formatos de alta definición.

Y es que el streaming se está imponiendo como el formato de distribución de contenido multimedia y pasar por ser la apuesta de futuro. Este es el sentido de la nueva Xbox One S All Digital, que aparentemente será muy similar a la actual Xbox One S, pero con la importante diferencia de que se centrará única y exclusivamente en los juegos digitales, ya que carecerá de unidad de disco. De hecho es precisamente por esta razón por la que la modalidad de suscripción llamada Xbox Game Pass Ultimate tendría más sentido que nunca.

Por lo tanto este nuevo dispositivo va a requerir, como no podía ser de otro modo, de una buena conexión a Internet para poder funcionar, es decir, para poder instalar juegos y acceder a otros contenidos, todo ello de forma online.

El precio de la nueva Xbox One S All Digital supera la barrera psicológica de los 200 euros

La Xbox One S All Digital se lanzará con un precio inicial de 229,99 euros, además vendrá con un único mando inalámbrico, por el momento solo en color blanco estándar.

Además merece la pena sabe que por este coste el dispositivo ya viene con algunos juegos precargados para poder conectar y empezar a jugar desde el primer momento.

Incluye un disco de 1 TB para descargar los juegos adquiridos en la tienda de Microsoft o con Xbox Game Pass.

Entre estos se incluirán los populares títulos MinecraftSea Of Thieves Forza Horizon 3, entre otros que igualmente en estos instantes están disponibles a través de tienda oficial de Microsoft y que se pueden descargar y jugar si estamos suscritos a Xbox Game Pass.

Decir que este modelo soportará los formatos 4 K Ultra HD HDR, como era previsible, y al mismo tiempo contará con un disco duro de 1 Tera de almacenamiento.

Para terminar también vamos a mencionar que la fecha de presentación oficial se producirá a finales de este mes de abril, mientras que su salida al mercado europeo será el próximo 7 de mayo.

¿Qué te parece esta Xbox One S All-Digital Edition?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Amazon Prime más barato, llega la modalidad para estudiantes al 50%

Amazon ofrece desde hace tiempo una suscripción Premium que da acceso a algunas ventajas para todos aquellos que están suscritos.

Call of Duty: Mobile está disponible para preinscripción en Play Store

Activision y Tencent se han unido para llevar Call of Duty: Mobile a Occidente como un lanzamiento gratuito.

Google Stadia Premiere Edition: 3 meses gratis de Stadia Pro y Destiny 2

Buena noticia para Google, ya que desde la cuenta oficial de Twitter de Stadia, se ha anunciado que la edición fundadores (Founders...

Fenix 6X Pro Solar, el smartwatch que se recarga con energía solar

Garmin ha presentado el Fenix 6, su nuevo reloj deportivo tope de gama que llega para completar la familia de sus...

El Modo Noche del iPhone 11 Pro sube el nivel fotográfico

Este año el iPhone 11 no apuesta por el diseño. Más allá de los cambios relativos a los sensores en la...