Si estás desesperado por jugar PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG, por sus siglas en inglés) en una consola, ya tienes una opción.

Xbox anunció ayer que en las primeras 48 horas de haber lanzado una versión previa del videojuego PUBG para sus consolas ya lo estaban jugando un millón de personas.

Entre las ventajas para la unidad de Xbox de sacar al mercado PUBG como una previa es que pudo recibir las sugerencias de los usuarios para mejorar el videojuego y actualizarlo con nuevo contenido.

Para aprovechar este entusiasmo, Xbox ha lanzado una oferta para regalar PUBG a las personas que compren una nueva Xbox One X, y de paso mejorar las ventas del producto estrella en este momento en consolas.


Xbox One X, el siguiente dulce de Microsoft


Os recordamos que PUBG es uno de los juegos más aclamados del momento gracias a su propuesta battle royale en la que 100 jugadores se enfrentan todos contra todos en partidas donde sólo puede quedar uno.

¿Qué te parece la propuesta de Microsoft? ¿Te gustaría probar el juego en Xbox One X?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.