viernes, agosto 23, 2019
Inicio GAMING Consolas Xbox Project Scarlett llegará en las Navidades de 2020

Xbox Project Scarlett llegará en las Navidades de 2020

Todavía pendiente de confirmarse su nombre final, Xbox Project Scarlett ya tiene una fecha de lanzamiento: las navidades de 2020. 

Por el momento se desconoce su precio. Sin habernos mostrado todavía su diseño, sí que nos han dado a conocer sus características y componentes más importantes. En el corazón de esta consola, encontraremos un procesador semi personalizado diseñado a partir de ZEN 2 y la Radeon Navi de AMD, que promete ser «hasta cuatro veces más potente» que las actuales Xbox One X.

Acompañado de una cantidad sin confirmar de memoria RAM GDDR6 y de tasas variables de refresco, lo que sí que promete Microsoft es que la consola será capaz de alcanzar y mantener tasas de 120 fps cuando la utilicemos en calidades hasta 4K, y 60 fps estables en 8K.

La nueva máquina soportará una resolución de 8K, el nuevo estandar de la industria televisiva

Y es que según declaran en este vídeo de presentación, la Xbox Project Scarlett contará con una nueva generación de almacenamiento SSD, que servirá a su vez como memoria RAM virtual para servirnos una mejora de rendimiento hasta cuarenta veces superior a la actual generación de consolas.

Dicho esto, la consola incluirá además un disco duro que funcionará en combinación con esta SSD. También soportará la tecnología de trazado de rayos de nueva generación en tiempo real. 

Entre los juegos que acompañarán el lanzamiento está Halo Infinite, una nueva entrega del juego más emblemático de la Xbox y que sigue siendo exclusivo de Microsoft.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...

Xiaomi Amazfit Smart Sport Watch 3 preparado para su lanzamiento

Según hemos podido ver en unas imágenes subidas en la red social Weibo por el propio Huang Wang, CEO de la compañía, Xiaomi estaría...

¿Cómo serán los 3 nuevos tipos de tarifas de Netflix en España?

Desde hace algunos días, Netflix ha empezado a avisar por mail a sus clientes en España la que será su nuevo tarifario que...

LG presentará sus nuevos teléfonos inteligentes K50S y K40S en IFA 2019

Estos modelos mejorados de la serie K están equipados con cámaras mejoradas, mejores pantallas y baterías más grandes, entre otras mejoras...

Android Q será Android 10

Hoy 22 de agosto, Google ha anunciado el nombre oficial de Android Q, se llamará Android 10 y romperá con la...