Inicio GADGETS Las Xiaomi Mi TV llegan a España apuntando a la gama media...

Las Xiaomi Mi TV llegan a España apuntando a la gama media y baja

Xiaomi ha apostado por traer a España televisores de gama media y baja. El gigante chino ha presentado este miércoles en Madrid los tres nuevos modelos de televisiones inteligentes que comercializará en toda Europa.

Xiaomi ha confirmado que sus televisiones utilizarán el sistema operativo Android. Concretamente será la novena versión de esta plataforma personalizada con Patchwall OS, la capa de Xiaomi, algo que les diferencia de otros fabricantes que utilizan.

Además el mando a distancia cuenta con botones dedicados para Netflix y Amazon Prime Video lo que da una idea de que llega con varias asociaciones bajo el brazo.

Los tres modelos son el Mi TV 4A de 32 pulgadas, el 4S de 43 pulgadas y el 4S de 55 pulgadas. La diferencia entre el modelo de entrada y el resto no solo es de tamaño y precio, también de prestaciones.

Mientras el 32 pulgadas tiene un panel HD los otros dos son 4K HDR (220,250, 330 nits respectivamente). El procesador interno también es más potente en las versiones superiores, ofreciendo una imagen más fluida. La construcción también es diferente, el primero en plástico y los otros dos en metal, aunque el diseño es casi idéntico.

El Xiaomi Mi TV 4S 55 se convierte en el modelo de gama alta con un marco metálico, destinado al mercado internacional. En concreto, este televisor cuenta con un panel UHDde resolución 4K (3.840×2.160 píxeles), soporte HDR, una tasa de refresco de 60 Hz y soporte MEMC para una imagen más fluida.

Disponibilidad y precio de los Xiaomi Mi TV 4S 55″ y 43″ y Mi TV 4A 32″

Xiaomi ha anunciado que los tres televisores que lanza en España estarán disponibles a partir del 2 de diciembre en oficiales de Xiaomi, en Media Markt y en PcComponentes. Más adelante, según la compañía, llegarán a otros establecimientos.

En cuanto a precio, quedan así:

  • Xiaomi Mi TV 4S 55 pulgadas: 449 euros.
  • Xiaomi Mi TV 4S 43 pulgadas: 349 euros.
  • Xiaomi Mi TV 4A 32 pulgadas: 179 euros.

La preventa de los televisores comienza el 25 de noviembre, y si se compra entre ese día y el 2 de diciembre, el precio de la Xiaomi Mi TV 4S 55 pulgadas será de 399 euros.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

¡Descuentazo en el Xiaomi Mi MIX 3 5G! ¡Menos de 300 €!

Xiaomi presentó el pasado mes de febrero en el MWC de Barcelona el Mi Mix 3 5G, su primer terminal con...

Xiaomi Mi Note 10 disponible en tres colores por 549 euros

Si estás buscando un nuevo móvil, y tu prioridad es la cámara, ahora puedes hacerte con el nuevo Xiaomi Mi Note 10 por 549...

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....