Si te gusta la música, no te puedes perder el bot que hoy te vamos a comentar. Diríamos que es imprescindible para todos los que quieran disfrutar al máximo de la tecnología y la música.

Para comenzar decirles a todos los que todavía no son usuarios de Telegram, que un bot no es más que un programa automatizado con el que vamos a interactuar con él a modo de chat.

Así de la misma manera que mantendríamos una conversación con cualquiera de nuestros contactos, exactamente de la misma forma lo vamos a realizar con un bot.

El uso que le daremos en este caso es poder descargar MP3, o sea descargar música en alta calidad de sonido de manera totalmente gratuita y de un extenso catálogo o biblioteca de más de 100 millones de canciones.


Modifica WhatsApp con estos Mods: WhatsApp Plus, GBWhatsApp y FMWhatsApp


Si eres usuario de la aplicación oficial de Telegram, Plus Messenger, Biftogram, Morogram o cualquiera de sus clientes alternativos de los muchos que hay, con tan solo clicar en este enlace se va a abrir el bot directamente en la aplicación, donde con tan solo clicar en el botón iniciar ya vamos a poder comenzar a descargar MP3 sin límites.

Zen Player

El bot que responde al nombre de Zen Player, nos va a permitir con tan solo poner el título de la canción que buscamos, el nombre del artista/grupo o ambas cosas, navegar por una lista de coincidencias que se nos muestran en unas prácticas botoneras desde la que vamos a poder navegar entre todos los resultados de búsqueda.

Zen Player

Con tan solo hacer click en cualquiera de las canciones que se nos muestran en botoneras de siete resultados, el bot nos devolverá a modo de respuesta, un mensaje desde el cual poder previsualizar la canción solicitada e incluso descargar el MP3 si es de nuestro agrado y es lo que estábamos buscando.

Si en estos primeros siete resultados de búsqueda no apareciera la canción que estamos buscando, en la parte de abajo contamos con prácticos botones para navegar hacia adelante o hacia atrás para que se  nos muestren los siguientes siete resultados de la búsqueda o para volver a los resultados anteriores.

Zen Player

También contamos con un botón muy práctico que nos va a permitir descargar de una vez los siete resultados que se nos muestran en la página actual.


3 nuevas aplicaciones Android que no deberías perderte esta semana


A modo de ejemplo, vamos a hacer una prueba con David Guetta. Tan solo debes escribir el nombre del DJ en el bot, y te encontrarás con las sugerencias y la posibilidad de descargar varias canciones. ¡Es así de sencillo!

Zen Player

Nos encanta. ¡Increíble! ¡No te pierdas este excelente bot!

Zen Player | Bot en Telegram

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.