Motorola Razr se convierte en un rompecabezas a la hora de desarmarlo

El canal de YouTube iFixit, especialistas en desarmar la mayoría de teléfonos móviles que salen al mercado, ha señalado que el nuevo plegable Motorola Razr es uno de los más complejos que les ha tocado desarmar.

Recordamos que es un modelo plegable que tan de moda se pondrán en este 2020. La bisagra sin brecha permite al razr cerrarse con ambos lados perfectamente pegados, un diseño coherente que, además, protege la pantalla principal.

Pero claro, una cosa es el diseño y otra bien distinta es lo que nos podemos encontrar si nos toca repararlo y «ver sus tripas». El mensaje entregado por los expertos al momento de intentar desarmar este dispositivo ha sido el siguiente: «Si posee el nuevo Motorola Razr plegable, tenga en cuenta que es muy, muy difícil de arreglar por usted mismo».

Desde el canal señalaron además que ya tenían una noción de que esto podría ser así porque algunos días otro medio, explicó en su prueba lo complejo que había sido completar el proceso para desarmar el dispositivo.

Su desarme es tan complejo que puede traer más de alguna complicación a los expertos especializados en este apartado.

Recordemos que este dispositivo se presentó hace algunos meses (en España ya se puede reservar a un precio de 1599,90 euros).

Llamó la atención de gran parte del mercado debido a su innovador diseño, que volvió al extinto formado «lapa» a la vida y además entregó una nueva idea a las compañías para desarrollar dispositivos plegables.

Es más, hace solo algunos días Samsung realizó su evento anual donde presentó nuevos dispositivos en los que destacó el Galaxy Z Flip, móvil que es bastante similar al Razr aunque cuenta con algunas diferencias, especialmente en el apartado de las cámaras y un mejor procesador.

Finalmente, si eres usuario de un Razr, es mejor que lo cuides de caídas o situaciones similares, ya que Motorola construyó muy bien este dispositivo, tal como podemos apreciar en el vídeo, por lo que por ti mismo no podrás repararlo.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

YouTube Shorts se prepara para competir directamente con TikTok

TikTok se ha convertido en un fenómeno de masas, y es que por cualquier lugar circulan miles de vídeos de la...

HOMO Machina: gratis de forma temporal en Google Play Store y App Store

De vez en cuando, hay propuestas que te sorprenden, y HOMO Machina es una de ellas. Se trata...

Cómo cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS

Es posible que lleves mucho tiempo sin actualizar tu Mac o instalar software nuevo, y cuando en un momento dado lo...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte