Samsung publica vídeo donde se deja ver el nuevo diseño del Samsung Galaxy Fold

Recordamos que varios periodistas que recibieron sus unidades de review del Galaxy Fold experimentaron problemas con la pantalla plegable y esto provocó que Samsung tuviera que posponer su lanzamiento.

Con el verano tocando a su fin, comienzan a surgir las primeras filtraciones del nuevo Galaxy Fold, y en esta ocasión ha sido la propia Samsung quien ha filtrado el nuevo diseño del dispositivo a través de un vídeo en su página web. Por tanto, la buena noticia es que Samsung acaba de confirmar que han resuelto todos los problemas de diseño.

Tal y como podemos ver, el teléfono cuenta ahora con un protector de pantalla mucho más amplio cuyas dimensiones se extienden hasta los bordes del terminal para evitar, entre otras cosas, la entrada de partículas de polvo y la retirada accidental por parte del usuario, que es la que ocasionó tantos problemas en el primer diseño.

Otra de las novedades que llegan con la nueva versión del Galaxy Fold tienen que ver con la capa de metal que se introduce bajo el panel para aumentar aún más su resistencia al doblado con el objetivo de paliar los huecos que se creaban en la pantalla tras varias horas de uso.

Lanzamiento del Samsung Galaxy Fold

Samsung ha asegurado que será septiembre el mes en el que el Galaxy Fold saldrá a la venta, aunque se desconoce la fecha exacta de distribución, por lo que habrá que esperar nueva información por parte de la compañía coreana.

Todos los detalles llegarán más adelante y los daremos a conocer cuando se hagan oficiales.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte