Inicio ANDROID Se filtran los detalles del Oppo Reno2

Se filtran los detalles del Oppo Reno2

El Oppo Reno se lanzó el pasado mes de abril, pero la compañía ya está preparado el Reno2, con un gran protagonismo en las cámaras.

Esta vez, el teléfono tendrá un zoom «20x», lo que se antoja una barbaridad, además de un «Modo ultra estable» para vídeo estabilizado y un «Modo ultra oscuro» para un rendimiento extremo de la cámara con poca luz.

Lamentablemente, no alcanza ese gran número con una de esas cámaras con zoom de estilo periscopio como la Reno 10x Zoom. La base Reno2 presenta una lente óptica 2x combinada con zoom de software.

El SoC no se menciona explícitamente en la presentación, pero los rumores lo han vinculado con un Snapdragon 730. Anteriormente, el Reno tenía un Snapdragon 710, y el Reno 10x Zoom tenía un Snapdragon 855.

El listado de TENAA es claro que al menos una cámara en el teléfono tiene un zoom óptico de 2x, aunque no sabemos la resolución con la que está emparejada, y las imágenes de la parte posterior en materiales promocionales y el listado de TENAA no muestran uno de las cámaras cuadradas con zoom óptico de estilo periscopio.

Anteriormente, Oppo tenía tanto el Reno como el Reno 10x Zoom, y este último tenía una lente de zoom de estilo periscopio a 5x óptico. Esta vez, el zoom «20x» del Reno 2 está principalmente en el software: el sitio de OPPO para el nuevo teléfono afirma que usa un «Zoom híbrido» de 5x y un «Zoom digital» de hasta 20x. Queda por ver si el Reno2 estará acompañado por uno con un zoom óptico más grande más tarde.

El nuevo «Modo Ultra Oscuro» suena como el modo de fotografía Night Sight de Google, aunque tendremos que ver qué tan bien funciona antes de que esa comparación sea válida.

El «Modo Ultra Stead» suena de manera similar a la estabilización óptica / digital, tal vez promocionado para la comercialización con el mismo tipo de sistemas de aprendizaje automático utilizados por otros fabricantes de teléfonos inteligentes en estos días.

La pantalla AMOLED en el Reno2 es un poco más alta en relación de aspecto en comparación con el original, aunque el tamaño y las dimensiones reales de la pantalla y el teléfono se han reducido ligeramente.

La falta de un sensor de huellas dactilares orientado hacia atrás indicaría que está en la pantalla nuevamente. Basado en imágenes teaser publicadas en el sitio de Oppo, todavía tendrá la cámara frontal emergente «aleta de tiburón».

Oppo acaba de publicar varios vídeos que promocionan las características de Reno2:

¿Qué te parece este Oppo Reno2?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13...

Las esperadísimas Rebajas de Steam han sido filtradas

Como cada final de año, Valve prepara con mucho cariño las Rebajas de Steam. Ahora han sido filtradas, conociendo que las Rebajas de...

La Guardia Civil ha confirmado en Twitter el cierre de dominios #Tsunamidemocratic

La agencia EFE informa de que la Guardia Civil ha bloqueado el portal web de Tsunami Demòcratic. Y se confirma...