Inicio ANDROID Xiaomi Mi MIX Alpha, vienen muchas curvas

Xiaomi Mi MIX Alpha, vienen muchas curvas

En unas imágenes compartidas por la propia compañía en su perfil de la red social china Weibo, el fabricante chino ha revelado que pretende presentar un dispositivo revolucionario en diseño.

La pronunciación de los laterales de los smartphones para fundirse con el lateral de los dispositivos no es algo nuevo. Lo acabamos de ver, por ejemplo, en los recientes terminales de Huawei, que ha llegado a su máximo exponente al respecto con el Mate 30 Pro y unos bordes que aumentan su grado de curvatura para ofrecer funciones adicionales.

El referente durante años, no obstante, ha sido Samsung, quien ha hecho gala de los mismos en diferentes gamas. De echo, el Mi MIX Alpha tiene cierta reminiscencia al olvidado pero genial Galaxy Note Edge.

El Xiaomi Mi MIX Alpha promete ser el verdadero smartphone «todo pantalla» y alcanzar el 100% de aprovechamiento del frontal. ¿Cómo pretende lograr esto? 

Si bien la intención de Xiaomi era adelantar un poco del diseño del MIX Alpha, una imagen filtrada revela cómo se vería su pantalla waterfall, y sí, efectivamente tiene una gran curvatura lateral que apunta a la desaparición de botones laterales.

Ice Universe también afirma que la pantalla del nuevo Xiaomi Mi MIX Alpha se extendería hasta la parte trasera del dispositivo. Eso sí, la firma china, viendo el revuelo causado con dicho cartel, ha tenido que salir al paso para confirmar que no se trata de un teléfono plegable, a pesar de las informaciones y rumores que apuntaban a ello.

Afortunadamente no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del Xiaomi Mi MIX Alpha 5G, ni del Mi 9 Pro 5G. La cita es el 24 de septiembre, es decir en cuatro días a partir de ahora. ¡Atentos a lo que nos viene!

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei Nova 5z: Kirin 810, 4 cámaras traseras y un atractivo precio

El Nova 5z llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembros: Huawei Nova 5, Huawei Nova...

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13...

Las esperadísimas Rebajas de Steam han sido filtradas

Como cada final de año, Valve prepara con mucho cariño las Rebajas de Steam. Ahora han sido filtradas, conociendo que las Rebajas de...