jueves, abril 25, 2024

Top 5 esta semana

Artículos relacionados

Sorprendente Moto X4: cuerpo de aluminio, doble cámara y resistencia al agua

Programado para finales de año, el Moto X4 llegaría con un diseño bastante atractivo en uerpo de aluminio y bordes curvados y doble cámara trasera de 8 y 12 Megapíxeles.

Después de haber conocido una buena cantidad de detalles filtrados sobre el denominado como Moto X4, Evan Blass, el popular filtrador mejor conocido como evleaksha desvelado todo lo que nos faltaba por saber sobre este nuevo smartphone.


El Galaxy Note 7 resucita antes de la llegada del Galaxy Note 8 ¡Llega la versión Fan Edition!


Solamente unos días atrás nos hacíamos eco de la noticia que indicaba un supuesto retraso en la fecha de lanzamiento del terminal por culpa de Qualcomm, compañía elegida para fabricar el procesador del terminal. Sin embargo, hoy podemos acercarnos un poco más a este nuevo gama media-premium de Lenovo.

Debemos destacar su cuerpo acabado completamente en aluminio, un lector de huellas frontal y la doble cámara de 8 y 12 Megapíxeles que protagoniza la parte trasera del dispositivo.

Pero no todo es diseño, ya que el dispositivo cuenta con importantes detalles. Uno de ellos, y quizá el más importante, es la inclusión de una protección ante el agua y el polvo bajo un nivel IP68. Además, el sensor de huellas contará con soporte para gestos, ubicado justo debajo del panel de 5,2 pulgadas fullHD del que hace gala el terminal.


GSMArena filtra las especificaciones del Moto Z2, el nuevo buque insignia de Lenovo


En su interior nos encontraremos con un procesador Qualcomm Snapdragon 630, con ocho núcleos a una velocidad máxima de reloj de 2,2 GHz, apoyado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD. En cuanto a su batería, la capacidad elegida será de 3000 mAh.

Se espera que el Moto X4 haga su debut antes de que finalice el año, destacando por ser el primer smartphone que no está fabricado por Google, en ser compatible con Project Fi, la operadora virtual de Google. Sin embargo, a día de hoy no tenemos información precisa sobre su precio y fecha de lanzamiento al mercado.

¿Qué te parece este interesante terminal? ¿Será capaz de competir en la gama media con otros dispositivos como los Galaxy A3 y A5 de este año o el Huawei P10 Lite?

Más información | Venturebeat

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo Santiago Martín
Alfredo Santiago Martín
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Artículos Populares