El pasado mes de septiembre os contábamos como podíais cutomizar la pantalla de vuesto PC añadiendo fondos de pantalla gratuitos.

Y es que la gran mayoría de los sistemas operativos actuales, ya sean pertenecientes a entornos de sobremesa, o para dispositivos móviles, ponen a nuestra disposición una buena cantidad de funciones de personalización para así poder adaptar el entorno de trabajo a nuestros gustos o necesidades todo lo que sea posible.

Hoy os volvemos a comentar esta posibilidad si cuentas con un ordenador portátil o de sobremesa. Tras la llegada de Windows 10, las capacidades de personalización del software han ido en aumento, lo que permite a los diferentes usuarios poder trabajar en un entorno más cómodo y agradable.


Comprime y descomprime archivos en Windows 10 sin instalar ningún programa


Lo cómodo de estos packs que os recordamos, es que no es necesario tener que estar buscando una foto que se adapte a la resolución y proporción de nuestra pantalla. Además, si tenemos más de un monitor, se nos aplica una foto diferente por cada pantalla.

Accede a cientos de temas para Windows 10 en un abrir y cerrar de ojos

Pues bien, aunque por defecto el mismo sistema incluye algunos de estos temas para que podamos integrarlos y usarlos en el software, la propia Microsoft, cada cierto tiempo, lanza nuevos productos de este tipo, especialmente cuando llegan determinadas fechas señaladas como puede ser la NavidadHalloween, etc.

Sin embargo, si somos de los que nos gusta cambiar el aspecto de Windows 10 cada poco tiempo, igualmente podemos tener acceso directo a más de 300 temas de este tipo en un solo sitio, enlace que ponemos a vuestra disposición.

Windows 10 customización

Como podéis observar, aquí podréis encontrar, como nos indican, un total de 318 temas en estos momentos, y seguro que seguirá aumentando. Así, en el portal correspondiente a la tienda de Microsoft para estos elementos en concreto, podremos ir navegando entre las diferentes páginas para así poder localizar los temas oficiales de la firma que deseamos instalar de manera local en nuestro Windows 10.


ApowerMirror: Trabaja con tu smartphone Android desde tu PC Windows


Para ello, tan sólo tenemos que darle a Obtener el tema que queramos, y darle a Iniciar. Automáticamente se nos pondrá el fondo o fondos de pantalla dependiendo del número de monitores que tengamos.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.