Apple ha celebrado en el día de hoy la keynote, un evento especial en el cual se ha hablado principalmente de algunas novedades de software, del iPhone 5E, del nuevo iPad y del Apple Watch.

El Apple Watch 2 todavía no llega, hay que esperar y tener un poco de paciencia, pero mientras tanto la compañía de la manzana mordida ha presentado nuevas correas y ha bajado el precio del Apple Watch para que su compra siga siendo atractiva aún después de varios meses de su lanzamiento.

Ahora también encontramos una gama de colores más amplia en las bandas deportivas, una Milanese Loop negra y una nueva categoría de correas de nylon de alta calidad.

apple-watch-logo

Apple Watch también tendrá un nuevo sistema operativo, el watchOS 2.2, que incluirá algunas mejoras en la app de Mapas y la introducción de soporte para el emparejamiento de varios Apple Watch en un solo iPhone.

Bajada de precio del Apple Watch

El precio del reloj inteligente va a experimentar un descenso, y a partir de ahora el modelo más básico, con correa deportiva y de 38 mm, tendrá un precio de 299 $. Con estas nuevas correas, es evidente que Apple tiene la intención de levantar las ventas del dispositivo de primera generación antes de presentar su sucesor que probablemente llegue antes de que acabe el año.

¿Qué os parece esta bajada de precio del Smartwatch de Apple? ¿Prefieres esperar a ver qué ofrece la segunda versión?

Apple Watch | Web oficial