Según el portal tecnológico y especialista en Apple 9to5Mac, la segunda versión del nuevo reloj inteligente saldría a la venta en abril.

La segunda generación del Apple Watch, junto con el rumorado iPhone 6C con pantalla de 4 pulgadas serían presentados durante un evento en marzo de 2016, según Mark Gurman, editor de 9to5Mac.

Aunque se presentaría en marzo, su venta comenzaría en abril de 2016. Según 9to5Mac, el desarrollo de la segunda versión tiene ya meses avanzados de trabajo y se trabaja en él antes de que se pusiera a la venta la primera versión.

Todavía no están claras cuáles serán las novedades del nuevo reloj, Mark Gurman menciona la posibilidad de correas inteligentes capaces de medir más información de la actividad física de los usuarios, la compatibilidad con llamadas FaceTime y sensores de actividad de sueño.

Otra de las noticias tiene que ver con el iPhone 6C, que se dice que contará con una pantalla de 4 pulgadas, algo que no sería raro ya que hace algunos meses, analistas predijeron que Apple estaba preparando un producto de este tipo para el primer trimestre del año 2.016, a pesar de que la compañía generalmente anuncia sus nuevos iPhone en septiembre.

Finalmente, se dice que el iPhone 6C, que seguirá la moda impuesta por el iPhone 5C al convertirse en la edición económica del smartphone, no contaría con una carcasa de plástico, sino de metal.

Por supuesto que Apple no confirma ni desmiente nada como suele habitual en la compañía.

Enlace directo | 9to5Mac