Seguimos con las ofertas Black Friday y otra vez vuelve a ser Amazon España la que nos sorprende. Si cuentas con un iPhone y estás en la búsqueda un bonito smartwatch, entonces debes considerar la oferta disponible hasta las 23:59 de hoy o bien hasta agotar existencias.

Recordamos que el Apple Watch llegó bajo tres formas distintas: Sport, Watch y Edition (si no tenemos como mínimo 10.000 euros en nuestra cuenta no será necesario entrar a valorar si deberíamos o no comprar la versión de oro de 18 quilates).

Ya puedes reservar el nuevo smartwatch Samsung Gear S3

Nos queda por tanto decidir entre el modelo Sport (aluminio) y el Watch (Acero). En España la diferencia de precios entre estos dos modelos también ha sido importante. El precio del modelo de aluminio en 42 mm y con correa de goma era originalmente de 469 euros, mientras que el modelo de acero con correa de goma subía hasta los 719 euros.

La pulsera CMRA te permitirá realizar fotos con tu Apple Watch

Pues bien, la oferta de hoy en Amazon España es la correspondiente al modelo de acero con correa de goma, y que además se encuentra en tres colores: Blanca, negra y roja y que solo hoy podrás comprar por 369 euros (si eres cliente Premium además no pagas gastos de envío). Un ahorro suculento teniendo en cuenta su precio original de 719 euros.

apple-watch-sport-oferta

¿Por qué recomendamos el Apple Watch Sport (acero) frente al de aluminio?

  • Pantalla (zafiro vs. Ion-X). El Apple Watch de acero inoxidable cuenta con una pantalla construida en cristal de zafiro, el segundo material transparente más duro del mundo después del diamante. Obviamente, rayarlo será bastante complicado. Por otro lado, el modelo Sport cuenta con vidrio endurecido Ion-X, con una dureza notablemente inferior a la del zafiro, pero que sin embargo ha obtenido resultados gratamente sorprendentes.

apple-watch-sport-oferta-1

  • Caja (acero inoxidable vs. aluminio). En la caja encontramos la gran diferencia entre ambos, pues no sólo es el material sino que también es lo estético. El Apple Watch cuenta con acero inoxidable, aunque no se trata de una aleación estándar, sino una diseñada específicamente por la compañía y forjada en frío. El acabado pulido y brillante de este acero es uno de los grandes reclamos para hacerse con el Watch, aunque también debemos tener en cuenta que es propenso a sufrir arañazos y pequeñas marcas. Por otro lado, el Watch Sport cuenta con aluminio anodizado de la serie 7000, una nueva aleación más resistente que la que encontramos en los actuales iPhone 6. Su acabado ya no brilla y adopta un efecto mate que puede ser igualmente atractivo, especialmente en su versión en gris espacial.

apple-watch-sport-oferta-2

  • Parte trasera (cerámica vs. composite). En la parte trasera del Watch encontramos una cubierta de cerámica que nos asegura una gran resistencia para el sensor de ritmo cardíaco. En cambio, el modelo Sport implementa una sustancia conocida como composite, que es una resina compuesta por materiales sintéticos mezclados de forma heterogénea. En la práctica, la cerámica ofrece un mayor nivel de protección.

Si en su momento te quedaste con las ganas de hacerte con el modelo de acero, ahora tienes una estupenda oportunidad con un descuento del 50% sobre el precio original. ¿A qué esperas para regalarte este estupendo smartwatch y lucirlo en tu muñeca?