La pulsera CMRA te permitirá realizar fotos con tu Apple Watch

El Apple Watch puede hacer muchas cosas, pero no tiene una cámara. Pero no desesperes, porque gracias a una nueva pulsera que llegará el próximo año, tomar fotos con tu smartwatch será de lo más sencillo.

Aunque en el último trimestre las ventas de smartwatch han caído en picado, los smartwatches se han convertido para muchos en un dispositivo tan indispensable en su día a día como el móvil. De hecho no son sólo el complemento ideal para ver las notificaciones recibidas o incluso responder llamadas sin sacar el teléfono del bolsillo, sino que también los usamos para hacer deporte o controlar la calidad de nuestro sueño. Pero, ¿Y para hacer fotos?

Ya puedes reservar el nuevo smartwatch Samsung Gear S3

Glide, la fabricante de la app para videollamadas por el iPhone, acaba de presentar CMRA una nueva pulsera para el Apple Watch con dos cámaras incluidas.

cmra

La CMRA te dejará tomar fotos y vídeos sobre la marcha.

La banda tiene una cámara exterior de 8 Megapíxeles y una para selfies de 2 Megapíxeles, junto a 8 GB de almacenamiento dentro de la pulsera para dichas fotos y vídeos. La pulsera CMRA es compatible con WatchOS3 y iOS 10.

Autonomía de la pulsera CMRA

Dispone de una autonomía que según sus creadores nos puede durar todo el día, o si la empleamos de forma activa puede sacar 100 fotos o grabar 30 minutos antes de agotarse y tener que recargarla. Además dispone de indicadores LED cuando estamos usando la cámara.

cmra-apple-watch

Precio y disponibilidad de la pulsera CMRA

La banda CMRA viene en cuatro colores y tiene un diseño de hule que nos recuerda a una versión más gruesa de la banda deportiva del Apple Watch.

cmra-precio

No estará disponible hasta la primavera del 2017 y el precio para los que aprovechen ahora una orden previa es de US$149 en vez de US$249. La banda viene con una montura para cargarla pero el usuario necesitará suministrar su propio cable cargador que viene con el Apple Watch.

¿Qué te parece esta nueva pulsera? ¿Crees que puede resultar útil?

CMRA | Web oficial

Comparte
Comparte