Inicio Uncategorized iPhone 6C, preparado para el próximo verano

iPhone 6C, preparado para el próximo verano

Allá por el mes de marzo os hablamos de los rumores que circulaban por la red acerca de un posible iPhone 6C, incluso se filtraron algunas hipotéticas imágenes del dispositivo.

Parece que todo quedo en nada, pero lo cierto es que muchos se han hecho eco de que las posibilidades de este nuevo modelo eran ciertas, aún cuando el modelo 5C no resultó ser un producto como el que esperaba Apple. Quizá uno de los principales problemas a los que se enfrentó el iPhone 5C correspondía a su precio de salida. También podríamos añadir que los consumidores estaban deseando ver un modelo de la compañía con más pulgadas, y la prueba fue que el lanzamiento del iPhone 6, que supuso un crecimiento en el número de pulgadas.

Ahora se abre la posibilidad de la llegada de su sucesor, el iPhone 6C. Ante la llegada de los iPhone 6S, muchos se preguntaron si la compañía de la manzana lanzaría otro terminal cuya versión sea económica pero más actualizada que el actual iPhone 5C.

Todos los rumores indican que el iPhone 6C estaría en camino y lo tendríamos para el próximo veranoKevin Wang, director de investigación en China de IHS Technology, afirma la posibilidad de que esto sea posible.

El analista Ming-Chi Kuo señaló que a mediados del 2016 tendremos un iPhone 6C con procesador A9, cuerpo metálico y con la reciente tecnología 3D Touch.

Una de las mayores dudas es si el nuevo terminal será un dispositivo de 4 pulgadas (algo pequeño para el mercado actual) o la apuesta será un smartphone de 5 pulgadas. Sea lo que fuere, parece que la llegada de una nueva versión “C” es una realidad inminente.

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...

Xiaomi Mi 9 llegará con una versión especial llamada Transparent Edition

El Xiaomi Mi 9 se presentará de forma oficial el 20 de febrero en China y el 24 de febrero en...