Razer ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del arcade stick Razer Panthera Evo, el cual fue presentado durante el torneo EVO 2018.

Este producto es la última incorporación a la familia Razer de Arcade Sticks de alta calidad y que cumplan con las necesidades de la comunidad de juegos de lucha (FGC).

Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado,” declaró Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer. “Esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha.

El Razer Panthera Evo es la evolución del arcade stick superventas Razer Panthera. Sus mejoras han sido rigurosamente probados y preparados por los mejores jugadores del mundo, así como la comunidad y fans de los juegos de lucha, incluidas personalidades como el jugador Xian Ho Kun y el luchador Kenny Omega.


Razer Lancehead: review completa de un ratón PRO para gaming


Razer ha trabajado de cerca con jugadores, organizaciones y personalidades de la comunidad de juegos de lucha, tanto en pruebas como sesiones de feedback, lo que ha servido para mejorar y perfeccionar el producto de acuerdo a las expectativas de la comunidad.

Destaca por su precisión, durabilidad y personalización

Desde el influencer Mark ‘MarkMan’ Julio, que comenta: “Proporcionar a la comunidad nuevos estándares de calidad y tranquilidad es importante para la evolución de cualquier jugador.”, comentando sobre las mejoras del nuevo Panthera Evo “proporcionando precisión, el mejor rendimiento del mercado, y todas las posibilidades de personalización al estilo que uno mismo desea mostrar; todo en un mismo periférico.

Razer Panthera Evo

El Razer Panthera Evo posee los conocidos Switches Mecánicos Razer, con una durabilidad de hasta 30 millones de pulsaciones, lo que supera los estándares de la industria actual. Con un mejor diseño de caja y un jack para cascos que mejoran la experiencia en partidas, el Razer Panthera Evo posee todas las capacidades de modding y personalización de su predecesor.

Así mismo, y por petición de los fans, la decoración del Razer Panthera Evo se puede cambiar para una mayor personalización. Aquí os mostramos 3 faceplate para intercambiar:

El Razer Panthera EVO tiene unas dimensiones de 385 x 260 x 121 mm de alto con un peso de 2,1 kg, y estará disponible a partir de hoy a un precio recomendado de 199.99 euros.

Razer Panthera EVO | Web oficial

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.