Hotwav Symbol S3: El clon del iPhone X no se hace esperar

Sabemos que todos los fans de Apple esperan como agua de mayo el lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía. Aunque para el lanzamiento oficial falta aún una semana, en el mercado chino, como podrás imaginar, circulan ya copias del próximo bombazo en forma de smartphone.

La copia ha sido creada por una empresa de Shenzhen llamada Hotwonder. Bajo el nombre de Hotwav Symbol S3, viene a ser un teléfono Android 4G básico camuflado sin pudor ni vergüenza en el cuerpo del próximo buque insignia de Apple. Bueno, más o menos, claro. Pero un gran detalle a favor del Hotwav Symbol S3 es que desde su llegada al mercado tendrá incorporado Android 8.0 Oreo, la última versión del Sistema Operativo de Google. Una ventaja de la que no todos los smartphones actuales pueden presumir, ni siquiera algunos buques insignia.

hotwav symbol 3-replica iphone x-phone radar

El dispositivo imita completamente el aspecto exterior del nuevo buque insignia de Apple. ¿Crees que “da el pego”? Eso sí, este Symbol S3 incluye 4 cámaras (2 delanteras y 2 traseras)

La pantalla es un panel rectangular de 6 pulgadas (IPS y resolución 1.440 x 720), y circulan imágenes con un contorno en blanco y otro modelo que es todo negro.


7 cosas que no nos gustan nada del iPhone X


Evidentemente Hotwonder no ha conseguido imitar la tecnología con sensor TrueDepth de Apple, pero sin opciones de cámara no te quedarás, ya que el equipo viene con dos frontales, de 5 y 2 Megapíxeles, y dos traseras, de 13 y 2 Megapçíxeles; todas pensadas para lograr el tan perseguido efecto bokeh (ese que logra desenfocar el fondo y que tanto nos gusta). Para darle su propio toque, el fabricante se ha tomado además la libertad de darle un acabado efecto espejo a la espalda del teléfono.

En cuanto al resto de especificaciones, te contamos que el Symbol S3 dispone de un procesador MT6739 de MediaTek (a 1,3 GHz, LTE) o de un MT6592 (a 1,7 GHz, solo 3G), una batería fija de 2.900 mAh (sin carga inalámbrica, por supuesto), 16 GB de almacenamiento interno y tan solo 2 modestos GB de RAM.


Descarga los fondos de pantalla oficiales de la presentación del iPhone 8


El precio y la distribución del terminal de momento continúan siendo un misterio, pero estamos convencidos que con respecto al precio original del terminal de Apple te podrías comprar 5 o 6 terminales como este.

¿Qué te parece este smartphone? ¿Sacrificarías hardware a cambio de diseño?

Fuente | PhoneRadar

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Comparte
Comparte