OnePlus 6T ya ha sido presentado. Sin duda, es uno de los mejores móviles que existen actualmente por muchos motivos.

Ya era hora, las filtraciones se han acabado. El OnePlus 6T es una realidad y ya se ha mostrado en todo su esplendor ante unos usuarios que podrán disponer del nuevo buque insignia chino a partir del próximo martes.

Un dispositivo que se muestra al mundo con un diseño renovado en el que el notch en forma de gota de agua es el auténtico protagonista y donde el sensor de huellas dactilares pasa a estar localizado en la parte bajo el panel frontal del dispositivo.

OnePlus 6T

Pero si no has pensado hacerte con uno, a lo mejor te diviertes instalando instalando sus fondos de pantalla en tu dispositivo.


Descarga los fondos de pantalla oficiales del Mate 20 RS Porsche Design


Pues bien, si lo que quieres es que tu antiguo OnePlus o cualquier otro dispositivo esté a la última, lo mejor es que te pases por este dropbox en el que podrás encontrar todos y cada uno de los wallpapers del OnePlus 6T. 

Cabe destacar que, en esta ocasión, estas imágenes corren de cargo Hampus Olsson. Un famoso ilustrador que ha sido el encargado de otorgar la imagen de fondo de los nuevos OnePlus 6T.

En este caso hablamos de tres versiones diferentes de wallpapers en las que cambian pequeños detalles que los hacen ser completamente diferentes. La estética es similar a la de los fondos del pasado modelo, pero incluyen el rasgo diferenciar por medio del lema de la compañía: Never Settle.


Aquí están todos los fondos de pantalla oficiales del Galaxy Note 9


Sin embargo, OnePlus ha querido dar un paso más para mejorar el apartado de wallpapers. Ahora, y gracias a XDA Developers, todo el mundo puede descargar los nuevos fondos animados del OnePlus 6T.

Unas animaciones que pueden realizar movimientos justo cuando se desbloquea el terminal con la finalidad de dar un cierto toque de modernidad. Eso sí, este tipo de fondos solo pueden ser utilizados por el OnePlus 6 utilizando el OnePlus Launcher incluido en el dispositivo. Para descargarlos, primero hay que instalar el APK de forma manual a partir de este enlace. 

¿A qué esperas para probarlas en tu dispositivo? ¡Es divertido y además gratis!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.