Gracias a una filtración producida en Weibo hemos podido ver las primeras imágenes de la caja del OnePlus 6T, y también tenemos detalles sobre su diseño y sus posibles especificaciones.

El OnePlus 6T es un terminal que sucederá al OnePlus 6, pero se trata de una renovación menor frente a aquél. Esto quiere decir que será una puesta al día a nivel de hardware y poco más.

En términos de calidad de materiales este nuevo smartphone de la compañía china homónima mantendrá la terminación en metal y cristal, así como las líneas redondeadas y la muesca en la parte superior, aunque ésta será mucho más reducida que la que vimos en el OnePlus 6, tanto que podría estar casi al mismo nivel esa pequeña “gota de agua” que presenta el Essential Phone.

Caja-del-OnePlus-6T

Se puede notar la presencia del nombre de este OnePlus 6T y a un lado, un pequeño círculo de color rojo en donde se encuentra la letra “T”

El lector de huellas se habría integrado en la pantalla para conseguir un diseño más limpio y uniforme, lo que unido a la nueva muesca nos deja nos cambios menores frente al modelo actual.

Una actualización con lo que mejor ofrece actualmente el mercado

Como no podía ser de otra forma el OnePlus 6T contará con un SoC Snapdragon 845, el mismo que utiliza el OnePlus 6.

La memoria RAM sube hasta los 8 GB en el modelo base, que además está acompañado de 128 GB de capacidad de almacenamiento, y se introduce una mejora importante en la configuración de cámaras del dispositivo.

Por el momento, la compañía asiática no ha querido confirmar ni desmentir ninguna de estas nuevas informaciones. 

A diferencia del modelo actual el OnePlus 6T contaría con tres cámaras traseras: una actuando como principal (12 Megapíxeles), una secundaria de 20 Megapíxeles y una tercera de apoyo con capacidades 3D. No tenemos detalles sobre la cámara frontal.

Seguramente vendrá actualizado de casa con Android Pie (9.0) y será presentado en algún momento del próximo mes de octubre.

No tenemos detalles sobre el precio, pero debería ser similar al del OnePlus 6 en su lanzamiento, y que éste acabe siendo descatalogado una vez que llegue el OnePlus 6T.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.