Hace apenas unos días realizábamos una review a fondo de nuestro Pixel 2XL. Desde luego lo que más destacamos es su captura de imágenes. ¿Pero está a punto de ser superada? ¿Sigue siendo la mejor del mercado?

Aproximadamente la mitad del evento de lanzamiento P20 Pro de Huawei esta semana estuvo dedicado a las capacidades de la cámara del nuevo dispositivo, lo que refleja la gran cantidad de tiempo y atención que la compañía ha dedicado a la fotografía móvil.

Pues bien, los compañeros de The Verge, han realizado una espectacular comparativa tomando imágenes de día y en plena noche, donde estos dos portentos compiten de tú a tú para mostrar quién es el verdadero rey en este campo. Y como una imagen vale más que mil palabras, os mostramos las capturas tomadas por Vlad Savov, de The Verge. Saquen conclusiones ustedes mismos.

the-verge-pixel-2-xl-p-20-pro

the-verge-pixel-2-xl-p-20-pro

the-verge-pixel-2-xl-p-20-pro

T

Todas las imágenes de la izquierda corresponden al Huawei P20 Pro, y las de la derecha, al Pixel 2 XL. Mi conclusión, que estoy seguro que encontrará que no es satisfactoria, es que no hay ganador concluyente en el concurso entre estos dos teléfonos con cámara. Creo que el Huawei P20 Pro, el Google Pixel 2 XL y el último Galaxy S9 de Samsung están en una liga propia cuando se trata de capturar escenas con poca luz.

PIXEL-2-XL-SENSOR

Por ahora, todo lo que puedo declarar con seguridad es que el P20 Pro de Huawei tiene una de las tres mejores cámaras del mercado y legítimamente me tienta a dejar el Pixel por un tiempo y probar cómo el Huawei P20 Pro es capaz de interpretar la fotografía.

Huawei-P20-Pro

Seguiremos con el debate porque este año el nivel fotográfico es muy alto, y eso nos gusta mucho.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.