Una de las herramientas más descargadas en todas las tiendas de aplicaciones es, sin lugar a dudas, WhatsApp.

Miles de millones de personas en todo el mundo comparten mensajes, imágenes, vídeos, audios y toda clase de archivos a través de ella diariamente, lo que provoca que suele ser una de las apps que más espacio ocupan en nuestro teléfono móvil.


WhatsApp pasará a ser un servicio reservado para mayores de 16 años


Aunque la información sobre su tamaño total en nuestro smartphone se refleja a través del apartado Aplicaciones en el menú general de cualquier dispositivo, existe una forma para ver esta información desgranada por conversaciones, lo que es muy útil a la hora de gestionar la memoria interna de nuestro teléfono o simplemente saber quién es la persona con la que más (o con la que menos) contenido hemos intercambiado.


Cómo bloquear un contacto en WhatsApp


Para comprobar este dato hay que dirigirse al apartado Ajustes. Desde ahí, habrá que acceder a Datos y almacenamiento, Uso de almacenamiento y entrar a cualquiera de las conversaciones listadas, donde podrás ver el espacio que ocupa la opción elegida, el historial de chats y los archivos compartidos con esa persona en particular.

Es así como se puede comprobar cuántos mensajes se han enviado a un contacto, ordenado por cada tipo de contenido. Además, desde esta opción, es posible eliminar mensajes de WhatsApp de forma sencilla, presionando la opción «administrar mensajes». Así podrás eliminar aquello que no sea importante sin temor a perder información crucial.

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot
  • WhatsApp Messenger Screenshot

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.