Life is Strange: Before the Storm, precuela de la saga original, ya está disponible en Google Play.

Esta nueva colección está compuesta por tres capítulos que acontecen tres años antes que la aventura original.

Sinopsis de Life is Strange

Life is Strange: Before the Storm sigue a Chloe Price, una adolescente rebelde que entabla una inesperada amistad con Rachel Amber, una chica guapa y popular destinada al éxito. Cuando Rachel descubre un secreto en su familia que trastoca su mundo, esta nueva alianza será lo que les dé fuerzas a las dos para superar sus problemas.

El juego para móviles mantiene la esencia del título orientado a consolas y plataformas de escritorio: cada decisión marcará la diferencia, y dependiendo de las elecciones tomadas por el camino, se encaminará el juego hacia uno de los distintos finales que existen.


OnePlus y Google lanzan Crackables, un juego de acertijos con un gran premio por valor de $ 30,000


También han añadido una nueva modalidad de conversación para la protagonista llamada “Insolencia”, que permite a Chloe “sacar partido a su labia para provocar o salirse con la suya”, a la par que podremos cambiarle la ropa para ver cómo los NPC reaccionan a cada estilo.

Cada nuevo capítulo tendrá un precio de 3,49 euros, aunque puedes comprarlos todos por 12,49 euros

Como vienen siendo costumbre en la saga de Square Enix, podrás jugar gratis al primer capítulo, pero si quieres conocer el resto de la historia toca pagar.

Si quieres más diversión, debes pasar por caja

Cada nuevo capítulo tendrá un precio de 3,49 euros, aunque puedes comprarlos todos por 12,49 euros. Todas las reviews hablan muy del título, así que no descartamos probarlo y así contaros si merece realmente la pena.

El juego ya está disponible en Google Play. Para jugar en dispositivos iOS, tendrás que esperar a mañana. Lo que si podrás acceder desde ya en itunes es a la banda sonora.

La página oficial para PS4, Xbox One y PC puedes verla pinchando en este enlace.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.