Y es que no hay nuevo modelo de iPhone, iPad o Mac que no añada nuevos fondos de pantalla y en el caso de los nuevos iPhone X tampoco podían fallar a su cita con estos fondos de pantalla.  

El iPhone X es, sin duda, uno de los teléfonos del año. Como siempre que se estrena un nuevo móvil de gama alta, el teléfono cuenta con fondos de pantalla nuevos y exclusivos. Lo bueno de todo esto es que algunos de ellos ya los hemos conseguido hace un tiempo y otros acabarán llegando de forma oficial en iOS 11.2 cuando esta versión se lance, pero de momento y para aquellos que no quieran esperar para tenerlos les dejamos aquí para su descarga totalmente gratuita.


La mejor pantalla del mercado es para el iPhone X


Colores potentes y abstractos, algunos con efecto psicodélico, que le darán un toque distinto al fondo de pantalla de tu dispositivo. Estos son los seis nuevos fondos de pantalla fijos o estáticos que tenemos disponibles en el nuevo iPhone X y que podemos utilizar en cualquier iPhone:

Seguro que estos fondos de pantalla quedarán espectaculares en tu iPhone y cualquiera que quiera puede utilizarlos en todos los modelos de iPhone gracias a la resolución que tienen: 700 × 1530 píxeles.

Si bien es cierto que algunos de ellos ya están disponibles en la beta lanzada por Apple iOS 11.2, no todos los usuarios están dentro del programa de betas y tienen acceso a ellos.

7 cosas que no nos gustan nada del iPhone X

En cuanto a los fondos dinámicos podemos ver que añaden las ya conocidas burbujas pero en esta ocasión sobre un fondo negro.

iphone-x-burbujas

Recordad que para descargar los fondos de pantalla tan solo deberéis pulsar el botón de descargar y guardar la imagen que aparezca, luego bastará con dirigirnos a los ajustes de nuestro iPhone para elegir la imágen descargada.

¿Dispuesto a cambiar el fondo de pantalla de tu dispostivo? ¡Pues no lo pienses más e indícanos como le han sentado de bien a tu smartphone!

Fuente | 9to5mac.com

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.