El Galaxy S10 de Samsung se encuentra a punto de finalizar la fase de diseño para comenzar con la producción en serie.

Según los nuevos rumores, Samsung ha completado el proceso de Investigación y Desarrollo (I+D) para este dispositivo. Sin embargo, nada oficial ha sido citado y confirmado por Samsung.

Los terminales de Samsung siempre han sido un tema candente en el rumor. Los rumores sobre el Galaxy S10 han estado rondan desde hace ya algunos meses. Continuamente, estamos recibiendo supuestas filtraciones y rumores sobre el próximo dispositivo estrella de Samsung, como del diseño del mismo, que parece estar listo.

Todo lo relativo al mencionado diseño, características, y prestaciones del futuro terminal, ya están cerradas, todo ello a la espera de que dé comienzo la producción del mismo.

Según nuevos informes, el modelo inferior y más recortado será amigable con el presupuesto. Aparte, se rumorea que el modelo estándar lleva una memoria RAM de 4 GB junto con una pantalla de 5,8 pulgadas de diagonal.

La versión Plus encajará con una pantalla de 6,4 pulgadas junto con 6/8 GB de RAM, aunque es probable que haya una variante de hasta 12 GB de RAM. La última, pero no menos importante, es la versión compatible con 5G, que sería el Galaxy S10X, un smartphone que no solo soportaría esta red de altas velocidades, sino que también debutaría con las mismas características que la versión Plus.

Samsung-Galaxy-S10

Según lo que se espera, la firma integrará una pantalla de relación 19:9 en todos sus modelos.

Se especula, además, con que Samsung llevará un nuevo SoC compatible con 5G para algunos mercados y en algunos vendrá con el Snapdragon 855

Por otro lado, el último rumor confirma que Samsung ha realizado toda la investigación y ahora el dispositivo está listo para la siguiente fase. Significa que ahora comenzará la fase de modelado donde se verificará el diseño y luego se finalizará. Entonces, en última instancia, el Galaxy S10 está llegando a la realidad desde un modelo en papel.

La presentación oficial del Samsung Galaxy S10 se llevará a cabo entre los meses de febrero y marzo del próximo año 2019. Atentos y atentas porque a buen seguro que pronto estaremos recibiendo más información al respecto.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.