Las filtraciones y rumores ahora se centran ahora en el Galaxy 10, después de que se haya presentado el iPhone Xs, Xs Max y Xr.

Y es que según se ha dado a conocer recientemente, la firma surcoreana lanzará cuatro modelos diferentes del esperado Galaxy S10.

Así lo ha revelado el foro de XDA Developers, en donde afirman haber encontrado, en la actualización para Android Pie del Galaxy S9+, referencias a nuevos modelos, uno de ellos incluyendo conectividad 5G.


Samsung S9 Plus vs iPhone Xs. ¿Con cuál te quedas?


Asimismo, las cuatro versiones mencionadas en la información de XDA Developers nos dirige de nuevo hacia algo que ya se ha venido rumoreando en los últimos meses, y que no es otra cosa que la presentación de cuatro terminales dentro de la misma familia del Galaxy S10.


Samsung Portable SSD X5: a la velocidad de la luz


El código de la actualización se refiere a cuatro modelos, apodados Beyond 0, el cual sería un modelo de entrada, Beyond 1, que sería el estándar S10, Beyond 2, que se traduciría en la versión con pantalla ampliada, y el Beyond 2 5G, que incluye, como su propio nombre indica, conectividad para redes 5G.

Samsung-Galaxy-S10-Lineup


Cómo instalar Android 9 con Samsung Experience 10 en el Samsung Galaxy S9+


Los nombres rumoreados para cada uno de los modelos son Galaxy S10 Lite, Galaxy S10 y Galaxy S10+, respectivamente, siendo en el último de ellos, el de pantalla más grande, donde encontraríamos un modelo adicional de 5G.

También una versión con 5G

Posiblemente esta variante tan solo se distribuya en mercados donde las redes 5G estén preparadas en un periodo corto de tiempo, como en Corea del Sur. El mercado europeo sigue estando muy verde en este aspecto, por lo que no tendría mucho sentido.

FuenteTheVerge

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.