FIFA es uno de los videojuegos de fútbol más populares de los últimos años tanto para consolas como para dispositivos móviles.

¿Lo estabas esperando en móviles? Pues ya tienes un buen anticipo.

FIFA 19 para Android ya se encuentra en la Google Play para que pruebes las novedades del que es mejor juego de fútbol para móviles. Se ha renovado a fondo el motor gráfico, también se han adaptado los controles para que resulte aún más único jugarlo en pantallas táctiles.


5 juegos de fútbol que no puedes perderte en tu dispositivo móvil


El resultado es un juego deportivo que ahonda en la simulación sin perder esa pizca arcade que tan bien sienta en un título móvil. También está incluido el FUT con sus sobres.

FIFA 19 presume de ser uno de los juegos más realistas y potentes en lo que a fútbol se refiere, por lo que si ya quieres probar el juego no dudes en descargar el APK que es totalmente seguro.

Ya está disponible para descargar, de momento en estado beta

La versión final será lanzada el próximo 4 de noviembre, así que si no te molesta que sea una versión beta (pero muy estable), entonces procede a su descarga a través del widget que te mostramos al final del artículo.

Algunas características del nuevo FIFA para Android:

JUGADOR CONTRA JUGADOR EN TIEMPO REAL

Lucha por la victoria, cara a cara en tiempo real con competidores de todo el mundo. Te ofrecemos la función más pedida, prepárate para ponerte a prueba y dominar.

CREA TU ULTIMATE TEAM

Juega en Ataque enfrentado, 11 contra 11 y eventos en directo para conseguir jugadores Élite para tu Ultimate Team. Sigue aumentando tu nivel de GRL para conquistar el campo de juego.


PES 2019 se podrá descargar gratis desde Google Play y App Store


ATAQUE ENFRENTADO

El modo Ataque enfrentado te proporciona vibrantes partidos, donde jugarás posesiones ofensivas contra oponentes que dan la talla. Este modo ofrece un nuevo nivel de competición que lleva tu juego a nuevas cotas mientras intentas dominar partidos de 90 segundos.

EVENTOS EN DIRECTO

Participa en eventos en directo, que se renuevan cada ocho horas, para conseguir jugadores Élite para tu Ultimate Team.

[appbox googleplay screenshots com.ea.gp.fifamobilebeta&cache=1539343789]

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.