Inicio ANDROID Filtrado totalmente el Samsung Galaxy S8, incluso su precio

Filtrado totalmente el Samsung Galaxy S8, incluso su precio

El smartphone estrella para este año de Samsung está a punto de llegar. Nos hemos aburrido de comentarios filtraciones y rumores sobre el que puede ser el mejor dispositivo del año. Y esto no acaba, porque ahora Evan Blass (conocido por sus excelentes filtraciones) acaba de publicar colores, precio y algunos accesorios que acompañaran al terminal estrella de Samsung.

Como sabéis, este 29 de marzo se presentará en Nueva York de forma oficial el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy S8+, y Evan Blass ya ha dejado -casi- sin secretos a la firma surcoreana. Al menos ha destripado uno de los datos que más interesan a los futuros compradores, el precio de ambos teléfonos inteligente y la nueva gama de accesorios de la que vendrán acompañados. Sí, de nuevo la Realidad Virtual será un aspecto clave, y  según uno de los leakers más fiables del sector, tendremos nueva Gear 360 y nuevas Gear VR. La primera es una cámara de vídeo en 360 grados, y las segundas son gafas de Realidad Virtual.

Samsung Galaxy S8 y S8 Plus (tapa al fondo) en fondo negro del cielo, orquídea gris y plata Ártico (de izquierda a derecha).

Sabiendo sus especificaciones técnicas desde tiempo atrás, ahora podemos ver el diseño completo del terminal en varios colores, y también los precios con que llegarán al mercado europeo.

El precio del Samsung Galaxy S8, el Galaxy S8+, las Gear VR y la nueva Gear 360

Evan Blass asegura que el Samsung Galaxy S8 tendrá un precio de 799 euros en nuestro país (mercado europeo en general), mientras que el Samsung Galaxy S8+ estará disponible en la misma fecha con un precio de 899 euros. Y tanto uno como otro serán compatibles con los dos nuevos accesorios: Gear VR y Gear 360 de nueva generación.

La cámara de Realidad Virtual, de la que aún se desconocen especificaciones técnicas, parece que tendrá un precio de 229 euros. Por su parte, las Gear VR estarán disponibles por 129 euros. En cuanto a la cámara Gear 360, tenemos que recordar que la actual tiene ahora un precio de 199 euros, pero llegó al mercado de la mano de los Samsung Galaxy S7 por 349 euros.

¿Qué te parece los precios con lo que llegará el dispositivo a Europa? ¿Podrá volver a recuperar el número uno en ventas en nuestro país después de que Huawei le arrebatara la primera posición?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

3 Comentarios

  1. […] Entre otras cosas porque Apple siempre pone lo mejor y más innovador a sus dispositivos, por eso lógico ir sustituyendo los “vetustos” paneles IPS a favor de la tecnología OLED, mucho más nítida, fina y energéticamente eficiente que las anteriores. Recordamos que Samsung lanzó su primer teléfono inteligente con pantalla OLED en 2010. Desde entonces OLED se ha convertido en una característica esencial en los teléfonos inteligentes de gama alta de Samsung, como el Samsung S8. […]

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Honor View 20 por solo 368 euros en Amazon Alemania

Si buscas un teléfono tope de gama a un precio realmente interesante, esta es tu oportunidad. Navegando por...

Xiaomi CC 9 se filtra en imágenes y muestra su diseño con triple cámara

La firma china está trabajando duro para diversificar su oferta, y ahora plantean llegar al público más joven con nuevas propuestas.

Nova 5, Nova 5 Pro y Nova 5i se presentan a pesar de la actual situación de Huawei

Pese a la "tensa calma" entre el gigante chino Huawei y la Administración de EEUU, el fabricante no cesa en la...

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...