¿Quieres personalizar tu PC? Pues te traemos el fondo de pantalla del del nuevo iMac Pro que presentaba Apple en el mes de junio en el McEnery Convention Center de San Jose.

En realidad este iMac si que fue la gran sorpresa de la keynote ya que nadie se esperaba un equipo con las especificaciones de este iMac Pro, color o incluso que se renovara la línea con un nuevo producto, todos teníamos claro que los iMac se renovarían a final de año pero este iMac llegó para quedarse.

Sin duda lo más interesante del equipo es la potencia que es capaz de tener una máquina tan delgada como el iMac de Apple, pero para aquellos profesionales que andan justos de espacio y quieren un equipo con las mejores especificaciones, una pantalla de 27 pulgadas y la posibilidad de conectar varios monitores 5k más, este iMac es sin duda una buena elección.


Hemos probado el iPhone X. Primeras impresiones de la bestia de Apple


Pero vamos a dejar el espectacular iMac y vamos a centrarnos en varios fondos de pantalla de algunos de los dispositivos de Apple.

En el caso de macOS siguen con el Parque Nacional de Yosemite:

imac-wallpaper

Y para el iMac Pro tenemos el oficial que compartimos con todos vosotros en una resolución de 2767 x 1556:

imac-pro-fondo-pantalla

Aprovechando todo este despliegue de fondos de pantalla, también compartimos el de iOS 11 para iPhone:

iOS-11-iPhone-Wallpaper

Si quieres descargar estos wallpaper, sólo tienes que hacer click con tu ratón sobre las imágenes. Se abrirá una nueva pestaña: pulsa botón derechoGuardar Imagen.

¿Espectaculares, no? Pues no dudes en probarlos y ya nos cuentas qué tal le sientan a tus dispositivos.

Fuente | iDB

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.