Excelentes noticias, para todos los propietarios de una Switch y un muy buen argumento por parte de Nintendo para incitar a la compra a los que no cuentan con una.

El popular battle royale, que cuenta ya con decenas de millones de jugadores alrededor del mundo, se suma así a los anuncios de la compañía japonesa y trae excelentes noticias para todos aquellos que esperaban que, tras comenzar a estar disponible en iOS, diese el salto a la consola portátil nipona pronto.

Las buenas noticias no acaban ahí, ya que el juego está disponible de manera gratuita para su descarga directa a través del eShop de la plataforma (tamaño de la descarga 4266,66 MB).

La batalla de los battle royale

Fortnite y PUBG son los dos títulos que comparten modalidad de juego que más en boga están en la actualidad, estando librando entre sí a día de hoy una encarnizada lucha por conseguir llevarse a su terreno al mayor número de usuarios posible.


6 juegos estilo Fortnite para Android que puedes jugar ahora mismo


En este sentido, PUBG se encuentra disponible en la actualidad tanto para iOS como para Android en plataformas móviles, pero la llegada a Nintendo Switch de Fortnite y una ya anunciada versión para Android que llegará este mismo verano pueden terminar por otorgar a este una notable ventaja.

No todo ha sido tan positivo en el lanzamiento de Fortnite Battle Royale en Switch. Y es que, los usuarios de la híbrida de Nintendo pueden jugar con, y contra, usuarios de PC, Xbox One, Mac y teléfonos móviles gracias a la posibilidad del juego cruzado.

El juego utiliza para ello una cuenta de Epic Games, pero hay ciertas limitaciones. Y es que, si tenemos la cuenta enlazada a la versión de PlayStation 4, no podremos iniciar sesión en Switch, ya que Sony bloquea dicha posibilidad con las demás plataformas.

Fortnite-switch

El cambio, afortunadamente, es sencillo y no empaña de ninguna manera el gran rendimiento que está teniendo el juego de Epic en la híbrida de la ”Gran N”.

¿Te lo has descargado ya? ¿Y a qué esperas para probarlo? ¡Cuéntanos tus impresiones en la sección de comentarios!

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.