Primer vídeo de los dos PUBG para Android e iOS

Sabíamos que la compañía china Tencent esta inmersa en un proyecto conocido como PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, la versión para móviles del conocido juego de Bluehole Studio, pero salta la sorpresa al descubrirse que habrá 2 versiones.

¡Sorpresa! Así que tendremos dos versiones de ese PlayerUnknown’s Battlegrounds Mobile, conocidas de momento como PUBG Mobile Game: Battlefield y PUBG Mobile Game: Army Attack.

Como podéis ver en el vídeo que acompañamos el segundo será la auténtica versión para móviles del juego original, ya que es el que se mantendrá más fiel a su esencia en todos los sentidos. Por contra el primero parece estar más centrado en el uso de vehículos y tiene matices que le dan un toque diferente.

El apartado técnico de ambos juegos muy bueno, sobre todo teniendo en cuenta que hablamos de adaptaciones a smartphones.

Es cierto que el hardware de los dispositivos móviles de última generación ha avanzado muchísimo y que algunos tienen la misma RAM que una consola de nueva generación, pero aún así sus CPUs y GPUs no están al mismo nivel así que no deja de ser espectacular el resultado que han conseguido con estas adaptaciones.

Las dos versiones han sido desarrolladas sobre el motor gráfico Unreal Engine 4, un detalle que os ayudará a entender la elevada calidad gráfica que presentan.

No conocemos la fecha oficial de lanzamiento de ambos juegos en occidente, porque por el momento lo único que está previsto es su lanzamiento en China, así que sólo nos queda esperar a ver si Tencent finalmente se decide a llevarlo a otros mercados.

¿Qué te parecen esta versión para dispositivos móviles?

Fuentes | Android Authority | Kotaku

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte