Inicio ANDROID Ghostek la "vuelve a liar" con una filtración del LG G6

Ghostek la “vuelve a liar” con una filtración del LG G6

El fabricante de fundas británico Ghostek ha vuelto a hacer de las suyas publicando varias imágenes del LG G6, un terminal que como sabemos será el nuevo tope de gama de la firma coreana. Y no es la primera vez que filtran imágenes, ya que ya “la lió” hace apenas unos días mostrando una serie de renders del Galaxy S8,

La verdad que no sabemos si es algo pactado o un nuevo desliz, pero resulta extraño que a los pocos días de filtrarse una imagen del que será el nuevo buque insignia de Samsung, ahora nos lleguen imágenes del próximo buque insignia de LG.

En la parte frontal destaca el enorme espacio que ocupa la pantalla y que deja los bordes reducidos al mínimo, un acabado que confirma que este año casi todos los grandes del sector móvil van a seguir la tendencia que inició Xiaomi con el Mi MIX. Al final los “copiadores” se conviernten en “copiados”, porque no pocas veces se ha acusado a la compañía china de no innovar y copiar diseños de otras empresas.

La propia LG confirmó en su momento que estaba trabajando en un terminal con una pantalla en formato 18:9 y resolución de 2.880 x 1.440 píxeles, dos datos que cuadran perfectamente con lo que muestran las nuevas imágenes filtradas.

Saltando a la parte trasera nos encontramos con un acabado muy parecido al del LG G5 aunque con una diferencia importante, y es que no hay protuberancia en la parte de la cámara, que queda totalmente lisa y al nivel de la carcasa.

LG-G6-funda-ghostek

Estas imágenes del LG G6 no han sido confirmadas oficialmente y por tanto es imposible darles una validez plena por creíbles que resulten.

Por lo que respecta a los materiales todo apunta a que LG habría apostado por un acabado en metal y cristal, un movimiento comprensible ya que esa unión le permitiría ofrecer un smartphone premium que tanto en falta echamos en el LG G5.

No tenemos nuevos datos sobre las especificaciones del terminal, pero según las últimas informaciones se rumorea que la pantalla rondará las 6 pulgadas y que tendrá un SoC Snapdragon 835 con probablemente 6 GB de memoria RAM.

¿Qué te parece el diseño del nuevo buque insignia de LG?

Fuente | TweakTown.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

LG empezará a vender su tele enrollable muy pronto

Fue en el 2014, hace 4 años, cuando conocimos un prototipo de pantalla enrollable. Aquella pantalla, según parecía,...

Google Assistant podrá predecir si tu vuelo se va a retrasar

Rara es la semana que por motivos de trabajo no tengo que volar. Equipaje, billete de avión con código QR o...

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...