Inicio GAMING PC Games ¡Gratis Shadow Warrior Classic Complete! ¡No te lo pierdas!

¡Gratis Shadow Warrior Classic Complete! ¡No te lo pierdas!

Si eres un jugador con algunos años en tus espaldas seguro que recuerdas clásicos como el que te presentamos hoy. Y es que Shadow Warrior se convirtió en una referencia a finales de los 90. Su estilo retro y lleno de acción salvaje tiene hoy en día a sus adeptos, así que si te gustan los juegos en primera persona y con acción frenética y desbordaba es un buen momento para hacerte con él de forma totalmente gratuita.

Shadow Warrior Classic Complete incluye el juego original y sus dos expansiones, desarrollado por GT Interactive y lanzado en 1997. Shadow Warrior es una serie de juegos de disparos en primera persona que se centra en las hazañas de un guerrero ninja moderno, Lo Wang, que lucha contra hordas de demonios, en busca de la espada ninja Nobitsura Kage. Originalmente fue desarrollado por 3D Realms y publicado por GT Interactive hasta que Flying Wild Hog se hizo cargo del desarrollo de la franquicia, así como Devolver Digital se hizo cargo de la publicación de la franquicia.

Good Old Games, la conocida tienda de distribución digital es una de las mejor valoradas que existen actualmente por sus precios, su apuesta por los juegos sin DRM y por regalar contenidos de forma periódica, una estrategia que hoy han vuelto a repetir al ofrecer gratis Shadow Warrior Classic Complete.


Sin prisas, PS5 no verá la luz hasta el 2020


Se trata de un videojuego con un acabado gráfico muy similar al de Duke Nukem 3D, lo que significa que no utiliza gráficos tridimensionales puros y que por tanto a nivel tecnológico queda por detrás del primer Quake.

A pesar de ello su calidad gráfica fue muy buena en su momento y aunque es evidente que no ha aguantado bien el paso del tiempo conserva ese toque retro que le confiere un encanto único, sobre todo para los que crecimos en la década de los ochenta y de los noventa.


Razer presenta su nuevo ratón gaming wireless, el Razer Lancehead


Es uno de los mejores juegos de acción en primera persona de los noventa y también uno de los más llenos de acción sin ningún tipo de censura, así que si no pudisteis jugarlo en su momento y os gusta el género os recomiendo darle una oportunidad, sobre todo siendo gratis.

Para conseguir gratis Shadow Warrior Classic Complete sólo tienes que entrar en la tienda de Good Old Games y añadirlo a la cesta. Se añadirá automáticamente a vuestra cuenta y podrás descargarlo y jugarlo sin más.

¿Qué juegos de este estilo recuerdas jugar en los 90?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...

Encuesta: ¿Vas a comprar un OnePlus 7 Pro?

El 2019 se perfila como un excelente año para los teléfonos, y el último 7 Pro de OnePlus está entre nuestros...

Apple + Lady Gaga = Fiesta a lo grande en Apple Park

Además de celebrarse Eurovisión en el día de ayer, miles de personas se congregaron en el Apple Park, el nuevo campus de...

Huawei Mate 20 X 5G: velocidades de descarga de 1 Gbps

Huawei pone a la venta una variante del Mate 20 X dotado de la conectividad de nueva generación 5G, el cual ha sido bautizado como Huawei...

Samsung celebra Tokio 2020 con una edición especial del Galaxy S10 +

Samsung nos ha acostumbrado a lanzar versiones específicas de sus dispositivos emblemáticos para celebrar los Juegos Olímpicos, como las ediciones limitadas...