Filtradas las primeras imágenes del Huawei Nova 2S

Gracias a una filtración en varias páginas chinas, hemos tenido la oportunidad de ver imágenes del Huawei Nova 2S y de conocer las especificaciones de este nuevo terminal, un modelo que apunta directamente a la gama alta y que podría debutar antes de que finalice el año.

El smartphone se parece en su líneas y formas al reciente Honor V10 o al Huawei Mate 10 Lite, con unos marcos de pantalla reducidos a la mínima expresión y una doble cámara alojada en la parte trasera


Conoce las versiones y precios de los Huawei Mate 10 y Mate 10 Pro


El Huawei Nova 2S contará con un acabado en metal y cristal y las siguientes especificaciones a falta de confirmación oficial:

  • Pantalla en formato 18:9 de 6 pulgadas con resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • Doble cámara trasera de 20 Megapíxeles + 16 Megapíxeles, doble cámara frontal de 20 Megapíxeles.
  • SoC Kirin 960 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-G71 MP8 (ocho núcleos gráficos).
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Android O con la capa de personalización EMUI 8.0 de Huawei.
  • Lector de huellas dactilares.

huawei-nova-2s-frontal

Cuenta con formato de pantalla de 18:9 y una cubierta trasera de cristal que le da un acabado bastante premium.

huawei-nova-2s-trasera

Como podemos ver es un terminal muy potente cuyo único punto “flaco” es el SoC, ya que ese Kirin 960 ha sido superado por el nuevo Kirin 970, un chip que además de ofrecer un mayor rendimiento a nivel CPU y GPU cuenta con una unidad de procesamiento neural capaz de ofrecer características avanzadas de inteligencia artificial y aprendizaje profundo.


Huawei supera en ventas a Apple a nivel internacional


El Huawei Nova 2s se completa con EMUI 8.0 (suponemos que con Android 8.0) así como con conectividad NFC, Sonido HI-FI y una batería, por el momento, desconocida, como sucede con su fecha de presentación oficial.

Tampoco existen detalles sobre el precio que tendrá este terminal, pero la intuición nos lleva a pensar que podría rondar los 500/600 dólares aproximadamente.

Estaremos atentos ante cualquier otra filtración para poder completar la ficha técnica de este nuevo terminal de gama media de Huawei, que no debería tardar demasiado en ser presentado de manera oficial.

¿Qué te parece este nuevo dispositivo de Huawei?

Imágenes filtradas | Slashleaks

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte