Huawei está nuevamente en las noticias, no por el Mate 9 ni por ninguno de sus hermanos, sino por el próximo buque insignia de la compañía, el Huawei P10. Las imágenes filtradas en Gizmochina del Huawei P10, nos dan una idea del dispositivo y algunos de sus atributos físicos.

Los renderizados captan el dispositivo tanto desde la parte frontal como desde la vista posterior de la cual se configura una cámara dual horizontalmente alineada, que forma uno de los resaltados principales que se pueden ver desde ellos. También hay un nuevo diseño de antena que adopta un enfoque similar al del iPhone 7 con las bandas de antena ubicadas en la parte superior y los bordes inferiores.

El Huawei P9 supera los 9 millones de unidades vendidas

El diseño de la P10 es algo similar a la phablet Mate 9, ya que tiene también tiene bordes bien curvados, así como biseles estrechos en el lado. Hay un home button físico justo debajo de la pantalla que también se dice que funciona como un sensor de huellas dactilares reforzando rumores anteriores de un sensor de huella digital frontal en el P10.

huawei p10

Posibles especificaciones del Huawei P10

  • Pantalla de 5,5 pulgadas Quad HD.
  • Procesador Kirin 960 funcionando a 2.3 Ghz. Máxima potencia lo que indica que es un verdadero buque insignia.
  • Memoria RAM de 6 GB.
  • Memoria interna de 256 GB.
  • Cámara trasera de 12 Megapíxeles, delantera de 8 Megapíxeles.
  • Android 7.0 Nougat.

5 motivos por los que comprar el Huawei P9 Plus

No disponemos de datos acerca de la posible fecha de lanzamiento o el precio, pero es probable que tarde algo de tiempo en presentarse puesto que se trata de un prototipo. El precio es probable que ronde los 600 euros como pasó con el P9, así que permaneceremos atentos para traer las últimas novedades de este nuevo terminal.

¿Qué te parece el nuevo diseño? ¿Prefieres este o el Mate 9?