Como sabéis Huawei decidió no presentar la continuación de los exitosos Huawei P10 en el MWC 2018.

Han reservado toda su munición para este mismo mes de marzo donde nos mostrarán la siguiente generación: Huawei P20, P20 Plus y P20 Lite.

Hoy nos ha llegado una filtración bastante clara y detallada del Huawei P20 Lite, un terminal de gama media/alta que deja entreveer un potencial enorme dentro de su gama.

A simple vista el Huawei P20 Lite tiene un diseño que bastante al iPhone X, aunque con matices, ya que tenemos un borde inferior más marcado y un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

Ese aspecto mate que muestra en la parte trasera sugiere que estará terminado en metal y no en cristal como los Huawei P20 y Huawei P20 Plus.


¡Haz fotos en 3D con tu dispositivo Honor o Huawei!


En cuanto a las especificaciones la fuente indica que el Huawei P20 Lite contará con una pantalla de 5,6 pulgadas con formato 18:9 y resolución de 2.250 x 1.080 píxelesSoC Kirin 659 con CPU de ocho núcleos Cortex A53, 4 GB de memoria RAM, 64 GB de capacidad de almacenamiento, doble cámara trasera Leica de 16 Megapíxeles con zoom híbrido y batería de 3.520 mAh.

Huawei-P20-Lite

El nuevo p20 lite Incluye el ya famoso notchceja característico del iPhone X de Apple.

Haciendo un balance general tenemos un smartphone interesante y bastante bien resuelto, aunque Huawei debería considerar la sustitución del Kirin 659 a favor de un Kirin 960 o de un Snapdragon 660 para que su Huawei P20 Lite tenga algo más de potencia.


48% en 5 minutos: ¡Huawei dispuesta a revolucionar la carga de las baterías móviles!


Es pronto para hablar sobre el precio pero imaginamos que debería rondar entre los 300 y los 400 euros, aproximadamente.

Si todo van según lo previsto el Huawei P20 Lite será presentado el 27 de marzo en un evento que tendrá lugar en París.

¿Qué te parece el diseño de este Huawei P20 Lite? ¿Conseguirá vender tanto como en anteriores versiones?

FuenteGSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.