Una nueva filtración, y van unas cuantas, nos deja ver el diseño de los nuevos iPad Pro en todo su esplendor, que destaca por contar con unos marcos súper reducido, la ausencia de notch y una extrema delgadez.

Desde hace meses, los rumores auguran que el aspecto exterior será uno de los grandes cambios que podremos observar en los nuevos iPad Pro de 2018.

Así lo pudimos ver en unos renders publicados por el portal MySmartPrice, que plasmaban algunas de las filtraciones más fiables de la nueva tablet en la que está trabajando Apple. De hecho, el diseño que mostraban estos renders apenas difiere del que se puede observar en las nuevas fotografías filtradas. 


El nuevo iPad Pro 2018 contará con salida de vídeo en 4K HDR


Lo que podemos ver en la nueva filtración son imágenes de un supuesto modelo CAD en 3D del nuevo iPad Pro de 2018, que nos llegan a través Slash Leaks.

iPad-Pro-2018

De acuerdo con este modelo, nos encontraríamos con una tablet con los marcos reducidos a su mínima expresión, donde la pantalla es la verdadera protagonista de toda la parte frontal.

Además, tal como predecían los rumores, el panel no contaría con notch. Por otro lado, en otra imagen también se detalla el grosor, que sería de tan solo 5,86 mm, más fino que en el caos de muchos teléfonos móviles.

iPad-Pro-2018

Por otra parte, el fabricante de protectores de pantalla Benks también ha publicado unas supuestas imágenes del nuevo iPad Pro, donde podemos ver el dispositivo de frente y en ángulo. Aunque no podemos asegurar si estas fotos son 100% reales, lo cierto es que están en la línea de los rumores que nos han llegado hasta el momento.

Uno de los detalles que se pueden apreciar en las imágenes filtradas por Benks es que los nuevo iPad Pro contarán con conector para auriculares.

Además, en el modelo CAD se recoge que contarían con USB Tipo-C, tal como se ha rumoreado estos días.

El resto de características, se espera que sean iguales o muy parecidas a las de los iPhone XS y XS Max: procesador A12X Bionic, 4 o 6 GB de memoria RAMy capacidades de almacenamiento que van desde los 64 hasta los 512 GB.


¿Es buena idea comprar un iPad reacondicionado?


Como siempre que comentamos cualquier tipo de filtración, tenemos que tomar la información con cierta cautela, y esperar a que Apple confirme oficialmente las características de los nuevos iPad Pro de 2018.

Fuente | PhoneArena

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.