iphone-8-filtración

El iPhone 8… ¿Una copia del Galaxy S8? ¡Pues mira la imagen filtrada!

Una filtración proveniente de Asia y que ha si do publicada en la red social Weibo y reproducida por 9to5Mac, muestra al supuesto iPhone 8 en lo que parece ser una imagen de la cadena de producción. En la imagen, se ven las medidas del smartphone en el monitor de un ordenador, y se confirmarse nos recuerdan demasiado al nuevo Galaxy S8.

El teléfono que se deja ver en la imagen se asemeja a otras filtraciones del iPhone 8, pues el dispositivo aparece con biseles muy pequeños en la parte frontal y sin botón Home, características muy especuladas como los principales cambios del teléfono.

Así que si el iPhone 8 se confirma con ese diseño, no será un teléfono muy distinto al de su rival Samsung. El Samsung Galaxy S8 también tiene un botón en la parte trasera para realizar las funciones biométricas del desaparecido botón frontal, sin mencionar los biseles de reducido tamaño tanto en la parte alta y baja de la pantalla.

Las verdaderas novedades están en la parte trasera del smartphone. Además de que el teléfono parece tener un lector o botón por debajo del típico logo de la manzana, la cámara trasera está ubicada en una esquina superior, con la diferencia de que su orientación es vertical, con un lente sobre el otro, a diferencia del iPhone 7 Plus, donde el lente está al lado del otro en formato horizontal.


Espectacular diseño conceptual de Iskander Utebayev y Ran Avni del iPhone 8


En la imagen aparecen dos grupos de medidas, pero no se especifica qué medidas son para qué teléfonos, pues todo apunta a que Apple lanzará tres teléfonos: dos iPhone 7S y un único iPhone 8 como conmemoración de su décimo aniversario en cuanto a smartphones.

El primer grupo habla de un dispositivo de 158,13 x 77,79 x 7,12 mm; y el segundo menciona 149,5 x 72,4 x 8,6 mm. Según 9to5Mac, el primer grupo sería del iPhone 7S Plus (de 5.5 pulgadas) y las segundas medidas corresponderían al iPhone 8. Apple por supuesto que ni confirma ni desmiente, siguiendo su línea habitual de hermetismo.


El iPhone 8 dispuesto a plantar cara con 3 GB de RAM y 256 GB de disco duro


Más allá de fanatismos por una marca hay que ser muy objetivos y no entrar en una guerrilla de quién copia a quién, y ser conscientes de que al final de cuentas quien gana es el usuario final ya que se beneficia de alguna u otra manera al encontrar en ambos productos especificaciones similares pero con características diferentes en cuanto a software. Desde luego que iOS y Android tienen puntos en común, pero bastantes diferencias como para que marquen si apuestas por uno u otro.

¿Qué te parece esta imagen filtrada del supuesto iPhone 8?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.