Evan Blass ha comentado en Twitter un nuevo candidato a ser el primer móvil con el lector de huellas bajo la pantalla, que además sería un híbrido entre iPhone X y Galaxy S9.

De un tiempo a esta parte, muchas firmas asiáticas están llegando al mercado, con relativo éxito, debido principalmente a la relación calidad/precio de sus terminales.

En cuestión de diseño no se complican ni lo más mínimo, ya que siempre lo copian de otros grandes, y en ocasiones sin ningún tipo de complejo, como es el caso del Doogee V.


Descarga gratis los nuevos y exclusivos fondos de pantalla del iPhone X


Según las primeras imágenes del Doogee V, podemos ver no solo como el formato de la pantalla es exactamente el mismo que podemos encontrar en el iPhone X, con una pestaña en la parte superior de la pantalla, sino que la parte trasera es la misma que encontraremos en el Galaxy S9.

¿Y qué más nos ofrece el Doogee V?

Llegará con una pantalla de 6,2 pulgadas con lo que parece ser el sensor de huellas integrado bajo la misma.


Leagoo S9, el clon chino del iPhone X por menos de 300 €


Hace unos meses, se filtró un vídeo del fabricante Vivo en el que podíamos ver el funcionamiento del sensor bajo la pantalla del un terminal de esta marca, un funcionamiento correcto pero que no ofrecía la misma velocidad de desbloqueo que podemos encontrar actualmente en un botón dedicado.

Lo realmente novedoso de este Doogee V sería el lector de huellas bajo la pantalla.

Si nos fijamos en la imagen filtrada, llama especialmente la atención que este terminal disponga de conexión para auriculares a pesar de integrar la conexión USB-C, salida que permite no solo cargar el dispositivo sino también transmitir tanto vídeo como audio.

No sabemos cuales son las intenciones de la firma Doogee apostando ambas conexiones, pero tendremos que esperar hasta su llegada al mercado para comprobar el motivo de la integración de ambas conexiones, cuando podía haber eliminado la conexión jack y entregar un adaptador de USB-C a jack como hacen todos los fabricantes actualmente que han prescindido de esta conexión.

2018 verá nacer por fin la evolución de los sensores biométricos y la maduración completa del sensor de huellas.

Todo lo demás es una incógnita aunque se rumorea que llegará con SoC 4 x 2.0GHz ARM Cortex A736 GB de memoria RAM LPDDR4x a 1866 MHz y una memoria interna de 128 GB.

También en el apartado fotográfico va a dar que hablar, con dos sensores traseros de 21 Megapíxeles y dos delanteros de 16 Megapíxeles. Como Sistema Operativo incorporará Android 8.0 Oreo.

Esperamos por tanto especificaciones de gama alta y un precio ajustado.

¿Qué te parece esta mezcla que es una copia descarada de dos buques insignia?

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.