Apple ya tiene todo el catálogo de móviles de este 2.018 presentado a nivel mundial, y con todos sus modelos a la venta en nuestro país. Ahora es el turno del iPhone Xr, que está disponible desde el pasado viernes 19 de octubre para reservar.

Eso sí, un poquito de paciencia porque las primeras unidades llegarán a los compradores el 26 de octubre. Y lo habitual es que pasadas unas horas se agote el stock de reserva y la disponibilidad de envío o de recogida se extienda a unos días más allá de la fecha oficial.

Con el iPhone Xr, sin embargo, no hay ningún tipo de problema con las reservas en la mayoría de los mercados. La pregunta es evidente… ¿Han vendido menos de lo que esperaban?

El iPhone Xr, dentro de la nueva generación de Apple para este año, es el más barato. Ya sabemos que lo de barato es un decir… Lo tenemos disponible en seis colores diferentes y con tres configuraciones de almacenamiento interno: 64, 128 y 256 GB con precios de 859, 919 y 1.029 euros cada uno de ellos.


Ya se conoce la capacidad de la batería de los nuevos iPhone: Xs, Xs Max y Xr


Como adelantábamos, lo normal es que Apple abra las reservas y, a las pocas horas, deje de mostrarse el 26 de octubre como fecha de entrega y empiecen a aparecer fechas más lejanas porque se quedan sin stock. Con el iPhone XR, sin embargo, no está ocurriendo esto.

iPhone Xr

No es una cuestión limitada al mercado español, sino también a otros mercados donde Apple lo comercializa.

Hay stock de todos los colores, y también de todas las versiones de almacenamiento interno. Algo que llevábamos mucho tiempo sin ver en Apple, porque siempre se quedan sin reservas.


Apple se mantiene en el primer puesto de las empresas mejor valoradas


Aún tardaremos algún tiempo en saber las cifras oficiales de ventas de Apple con su iPhone Xr. Pero ya es llamativo que no se hayan quedado sin stock en las reservas, como siempre le ha ocurrido a la compañía de Cupertino. Y aunque no podemos saberlo a ciencia cierta, se sospecha que puede ser porque no ha tenido tanta demanda este modelo como se esperaba. El precio puede ser el principal motivo.

¿Te vas a comprar un dispositivo iPhone en los próximos meses?

View Results

Cargando ... Cargando ...

iPhone Xr | Web oficial

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.