Descarga e instala la ISO de Windows 10 Fall Creators Update

Si eres un fan incondicional de Microsoft ya sabrás que desde ayer mismo llegó para todos Windows 10 Fall Creators Update.

Esta nueva versión ya ha sido liberada y poco a poco se va instalando en millones de equipos a través de una sencilla actualización de sistema.

Windows 10 te avisará cuando la actualización Fall Creators Update de otoño esté disponible para tu dispositivo. Cuando esté lista, se te pedirá que revises la configuración de privacidad antes de descargar la actualización. Una vez instalada, el dispositivo ejecutará la versión 1709 de Windows 10.

Además de poder realizar este proceso a través de la actualización, también podemos optar por realizar una nueva instalación del sistema desde cero, obviamente perdiendo toda la información, configuraciones y aplicaciones que teníamos hasta la fecha, pero logrando así partir de cero.


Cómo obtener la contraseña WiFi que tienes memorizada en tu ordenador con Windows 10


En este sentido, podemos optar por dos opciones, la primera es descargar un archivo ISO del sistema, mientras que la segunda es disponer de un pendrive de instalación del mismo, pero en ambos casos el proceso se realiza desde el mismo punto y de la misma forma.

Para ello, debemos acudir a a la página de medio de creación de Microsoft, pulsar en Download tool now y descargar la aplicación en cuestión.

windows 10 fall creators upate

Una vez la hayamos descargado, el proceso es tan sencillo como seguir un asistente gráfico, en donde nos preguntarán por el tipo de instalación, arquitectura, idioma o incluso si queremos descargar un archivo ISO o bien crear un medio de instalación en un pendrive, pero todo el proceso se realiza de forma asistida y sin ninguna complejidad.


Personaliza gratis Windows 10 al máximo con DevianART


Por lo tanto, si estás interesado en disponer de una imagen limpia de la versión más actual y reciente de Windows 10no dudes en acudir a esta genial herramienta con la que lograrás tu objetivo en cuestión de segundos y sin apenas complicación.

¡Ahora sólo te quedará disfrutar de Windows 10 Fall Creators Update en tu ordenador!

Te recordamos que tienes a tu disposición un canal público de GurúTecno en Telegram donde puedes recibir todas nuestras publicaciones, así como leerlas, aprovechando la función de navegación integrada de la aplicación.

Summary
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Comparte
Comparte