LG adelantó el monitor gaming que íbamos a ver en el CES, el LG 27GK750F-B, otro monitor más que emplea un panel TN para alcanzar una alta tasa de refresco pensando en los más jugones.

Se trata del LG 27GK750F-B. Un modelo con panel TN, 27 pulgadas de diagonal y resolución 1080p en formato 16:9. La cobertura de color para la gama NTSC se sitúa en un aceptable 72% y el brillo máximo está por encima de la media con 400 cd / m².


Oculus Rift baja de precio en Navidad. ¡Ahora solo 419 euros!


Su verdadero valor está en su tasa de refresco de 240 Hz, el tiempo de respuesta de 2 milisegundos (1 milisegundo con Motion Blur) y el soporte para la tecnología de sincronización, FreeSync de AMD.

monitor-gaming-lg-240Hz

Los monitores para juegos están animando el segmento de pantallas informática y no hay semana que no se presenten  modelos nuevos.

Cuenta con funciones de mejora de imagen como el estabilizador de color negro y modos adaptados para géneros como FPS y RTS. Cuenta con una base que permite ajustes de altura, inclinación, giro y modo portrait.

monitor-LG-240-Hz

Estos 240 Hz se podrán aprovechar en juegos como el Counter Strike: Global OffensiveOverwatch, y en otros quizás haya que reducir la calidad gráfica para poder alcanzarlos.

En cuanto a la conectividad, ofrece dos entradas HDMI 2.0 y una Display Port 1.2a, así como dos puertos USB 3.0 con capacidades de carga rápida. Su precio de venta es de 550 dólares, lo que se traducirá en más de 600 euros, un precio demasiado elevado para un monitor de este tipo, a lo que se le suma que tendrás que comprar una Radeon RX Vega para aprovecharlo.
Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.