Se filtra en vídeo el diseño del LG V40 ThinQ

El LG V40 se muestra como un dispositivo muy elegante y llegará con triple sensor en su parte trasera.

0
332

Desde hace una semana más o menos estamos viendo filtraciones del que será el nuevo buque insignia de LG para esta segunda mitad de año, el LG V40 ThinQ, que hoy ha vuelto a verse filtrado en un vídeo mostrando los renders del terminal en 360º.

El nuevo tope de gama de la marca coreana llegará al mercado este otoño, y promete ser uno de los teléfonos más completos del panorama Android.

En gran parte será por la presencia de una triple cámara trasera, siguiendo de esta forma los pasos del Huawei P20 Pro. Un teléfono con el que la firma espera remontar sus malas ventas.

LG-V40-imagen

Poco a poco nos irán llegando detalles más concretos sobre las especificaciones de este gama alta. Lo más probable es que el LG V40 vaya a hacer uso de Snapdragon 845 como procesador y llegue con Android Pie como sistema operativo.

Parece que este modelo va a ser uno de los más grandes dentro del catálogo de la firma. Ya que la pantalla de este teléfono va a tener un tamaño de 6,3 pulgadas. Un tamaño superior a modelos anteriores dentro de la gama alta de la firma coreana.

Gracias a este tamaño de pantalla, el LG V40 tendrá unas dimensiones de 158.8 x 75.8 x 7.8 mm. Será de esta manera uno de los modelos más grande que hemos conocido hasta el momento en el catálogo de la empresa. Un cambio de importancia para la empresa en este sentido.

lg-v40-thinq-vertical

De alguna manera la firma se suma a una tendencia que estamos viendo recientemente en el mercado, en el que muchos teléfonos están apostando por pantallas de mayor tamaño. Y el LG V40 será el primero de la firma coreana en sumarse a esta tendencia.

¿Qué pensáis sobre el diseño del que será el buque insignia de LG antes de que acabe el año?

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.