Mario se deja ver en Google Maps

El personaje será el encargado de dirigirte a tu destino con motivo del Mario Day.

0
393

Nintendo ha decidido cerrar una colaboración con Google para colar al mismísimo Mario en los mapas de la gente de Mountain View.

La razón es que la firma nipona está celebrando el llamado Mario Day, que tendrá lugar mañana, 10 de marzo, aunque esta simpática prestación en la aplicación de Google Maps -bautizada como “Mario Time“- durará toda la semana para deleite de los usuarios.


Comparte tu ubicación en tiempo real con Google Maps


Para poder contar con Mario como flecha de indicación en Google Maps hay que tener la última versión de la aplicación instalada.

Tras ello, cada vez que busques una dirección, podrás seleccionar la opción Mario Time, convirtiendo la pantalla de tu smartphone casi en un improvisado escenario de Mario Kart.

Al hacer clic en el signo, saldrá una pantalla como la que está a la derecha que declara “Oh yeah! Mario time!” Presiona “Let’s-A-Go” y luego verás a Mario en tu móvil.

¿Listo para conducir con Mario? Te invitamos a tomar una captura de pantalla de tu ruta y compartirla con @GoogleMaps en Twitter e Instagram con el hashtag #MarioMaps. Cuidado: asegurate de no compartir información personal, como la dirección de tu casa o trabajo”, pidieron desde el gigante de internet.

¡Que todos disfruten del juego de Mario cortesía de Google! Cuidado si te encuentras con Bowser.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.