Inicio GAMING Consolas Microsoft baja de precio la Xbox One en Japón

Microsoft baja de precio la Xbox One en Japón

Si decimos que Xbox One baja de precio en Japón es más que probable que no sorprendamos a nadie, ya que como sabemos dicho país es un feudo de consolas casi exclusivo para Sony y Nintendo, donde las alternativas de Microsoft no han tenido nunca una cuota de mercado decente.

Japón y Xbox parece una relación imposible, pero Microsoft sigue trabajando por los usuarios que tiene en el territorio oriental. Gracias al portal americano DualShockers se ha sabido que la empresa de Redmond ha rebajado 5.000 yenes el precio total de la máquina, dejándola en 29.980 yenes más tasas, unos 260 euros al cambio de moneda actual.

xbox en japon

5.000 yenes menos antes de la llegada de Battlefield 1 a las tiendas.

Los packs económicos de Xbox One llegarán a las tiendas el próximo 13 de octubre, se podrá comprar con la Master Chief Collection o con Battlefield 1, el nuevo videojuego de guerra de DICE y Electronic Arts, firmando un pack muy atractivo para Japón. Gracias a las ofertas existentes y la presente, ambas acumulativas, es fácil hacerte con una One en Japón por algo más de 200 euros.

Microsoft apenas ha vendido 70.000 consolas desde que estrenó la plataforma en septiembre de 2014. PlayStation 4 y Wii U superan los tres millones de unidades vendidas en su país de origen.

¿Será suficiente para impulsar las ventas de Xbox One en Japón? Es complicado anticipar nada, pero parece casi imposible arrebatar la privilegiada posición de Sony con su nueva Playstation Slim y la llegada de las gafas de Realidad Virtual que van a dar mucho que hablar.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.