Galaxy-Note-7-S-Pen-note-8

Galaxy Note 8 llegará a las 6,3 pulgadas y posiblemente doble cámara

El Samsung Galaxy Note 8 empieza ya a acaparar toda la atención después de las presentaciones de sus hermanos Galaxy S8 y S8 Plus.

Dado que el Galaxy Note 7 ya fue completamente curvo, y que ambos modelos del S8 han decidido desechar el apellido Edge para abrazar completamente las curvas, nadie duda de que el futuro Galaxy Note 8 mantendrá el mismo formato, aunque todavía no se tiene confirmación. El último rumor habla precisamente de su pantalla, veamos qué tiene que contarnos.

Más pantalla, pero no mucho más que el S8 Plus

El último rumor que habla del Galaxy Note 8 menciona una futurible pantalla de 6,3 pulgadas, sólo 0,1 pulgadas más grande que la pantalla del Galaxy S8 Plus, el mayor de los actuales flagships, y que además mantendría el mismo formato. Recordemos que mientras que el LG G6 apostó por la relación 2:1 o 18:9, el Galaxy S8 se hizo ligeramente más largo.

Los 18,5:9 repetirían a bordo de un Samsung Galaxy Note 8 que se aprovecharía de la tendencia de diseño iniciada en Samsung con los S8. Eso significa que podríamos tener un terminal de 6,3 pulgadas en un cuerpo menor que el del ya retirado Galaxy Note 7, un terminal que está a punto de volver al mercado con forma de Note 7R.


Ya circula por las redes la primera foto filtrada del Samsung Galaxy Note 8


El informe también corrobora recientes rumores que sugieren que el teléfono tendrá una configuración de doble cámara, aunque no se espera que sea el primer dispositivo de la empresa en tener uno. Un informador chino relativamente fiable tiene razones para creer que el sistema de cámaras debutará en el largamente rumoreado Galaxy X plegable por delante del lanzamiento de Galaxy Note 8.

Cabe decir que en el diseño de este futuro Note 8 debe encajar el S Pen que caracteriza a la gama, por lo que hay que esperar a ver el diseño y dimensiones finales para comprobar si Samsung logra reducir el terminal o no.

Samsung va a tener que sacar todas las paradas si quiere ganar a los tres a cuatro millones de clientes que se vieron obligados a devolver su Galaxy Note 7 el año pasado después de que se quedó con ninguna otra opción que para emitir un Memoria global.

En todo caso, la fecha de presentación del Samsung Galaxy Note 8 se va acercando. En principio debería presentarse en el mes de agosto, adelantándose así a la IFA de Berlín y a toda su competencia, pero habrá tiempo de que Samsung lance la invitación para un nuevo Unpacked.

¿Qué te parecen los datos que nos van llegando del próximo buque insignia de Samsung? ¿Será tu próximo móvil?

Vía | SamMobile

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

About Alfredo SM

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno y Editor durante un tiempo en rootear.com.
Comparte
Comparte