Ya circula por las redes la primera foto filtrada del Samsung Galaxy Note 8

AndroidHeadlines recoge la que sería en teoría la primera imagen del Galaxy Note 8 de Samsung, una filtración demasiado temprana, tanto que nos deja con más preguntas que respuestas ya que no tenemos nada claro que realmente se trate del modelo original.

Y es que como sabemos en China es muy habitual encontrar clones tempranos de terminales muy conocidos, que son realizados sobre la base de diseños esquemáticos que se filtran con mucha antelación al lanzamiento del propio terminal, y que unidos en este caso a las pautas comunes que tendrá con el Galaxy S8 facilitan la creación de copias bastante creíbles.

Por el momento no podemos confirmar ni desmentir la veracidad de esta imagen, pero es importante tener en cuenta que no creemos que el frontal del Galaxy Note 8 vaya a ser muy diferente de la imagen filtrada.

samsung-galaxy-Note-8

Sí, es probable que tenga formas más geométricas y un acabado más “rectangular” que el Galaxy S8, pero la idea de pantalla infinita con remate Edge estará presente, y eso nos deja el mismo “cuadro” que hemos visto en el actual tope de gama del gigante coreano.


Los Samsung Galaxy Note 7 recuperados se reciclarán eficazmente


¿Y qué especificaciones montará el siguiente buque insignia de la firma surcoreana? Todo apunta a las siguientes características:

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución 4K.
  • Procesador: Exynos 9 o Snapdragon 835.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Hasta 256 Gb de capacidad de almacenamiento ampliable.
  • Puertos y sensores: puerto USB tipo C y altavoz frontal.
  • Lápiz óptico mejorado.

Los rumores sobre las características del Galaxy Note 8 nos sorprenden gratamente y es que al parecer será un dispositivo que contará con características muy avanzadas. Probablemente Samsung quiera reivindicar la reputación de su gama Note tras los graves problemas con la batería del Galaxy Note 7.

Teniendo en cuenta las fechas de lanzamiento de generaciones anteriores lo más probable es que la presentación del Galaxy Note 8 se produzca en algún momento de agosto, pero que no esté disponible hasta septiembre. Seguro que en las próximas semanas tendremos más información de este dispositivo y que iremos compartiendo con todos vosotros.

¿Estás ansioso por la llegada del Samsung Galaxy Note 8? ¿Cuál es tu opinión acerca de las supuesta ficha técnica de este terminal?

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte