Hace apenas un mes os comentábamos la llegada del OnePlus 5T en un espectacular color rojo Lava. Pues como véis no ha pasado demasiado tiempo en llegar una nueva edición limitada, en esta ocasión en color blanco.

Si bien el precio fue ligeramente más alto, el 5T agregó algunas características notables como una pantalla 18: 9 y un lector de huellas dactilares en la parte trasera.

El OnePlus 5T estándar solo está disponible en color negro, y puedes elegir entre las versiones de 6 GB / 64GB o 8 GB / 128G B por 499 euros y 559 euros, respectivamente.

La nueva versión blanca del teléfono solo estará disponible con la opción de almacenamiento y memoria RAM más alta. Lo que significa 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Como de costumbre, olvídate de la ranura para tarjeta microSD.


Android 8.0 Oreo llega al OnePlus 5T con el OxygenOS Open Beta 1


El resto de las especificaciones de este dispositivo son las mismas que las del negro 5T. Tiene un Snapdragon 835, un panel OLED 1080p de 6 pulgadas, una matriz de doble cámara de 16 + 20 Megapíxeles, una batería de 3.300 mAh y el puerto Type-C habilitado para Dash Charge. El software también es idéntico: sigue siendo una versión de Android 7.1 Nougat con una actualización a Oreo en un mes o dos.

oneplus-5t-blanco

OnePlus no está subiendo el precio solo porque esta es una versión de edición limitada del teléfono. Pagarás el mismo precio que el dispositivo negro de mayor especificación. Es decir,  $ 559 en los Estados Unidos. Este dispositivo también estará disponible en Europa por 559 euros.

oneplus-5t-blanco-trasera

Según OnePlus, el blanco 5T todavía tiene un marco de aluminio, pero el acabado blanco se ha aplicado a través de un proceso de varios pasos. La superficie se ceba, se calienta y luego se cubre con una mezcla de “minerales naturales y pintura al óleo blanca”. Eso es lo que le da el aspecto y la sensación de la piedra arenisca.

Se aplica otra capa resistente a los rayos UV para refinar y proteger la textura. OP dice que el proceso lleva 75 minutos por teléfono, lo que lo convierte en el dispositivo más caro que ha producido.

El 5T negro es solo aluminio anodizado, y no hay nada de malo en eso. Sin embargo, el acabado de aluminio de OP es muy suave.

¿Qué te parece esta edición limitada en color blanco? Muy apetecible la verdad…

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.