Así luce el espectacular OnePlus 5T Lava Red

El OnePlus 5T no solo estará disponible en Midnight Black, sino que también vendrá en una nueva variante de Lava Red que será exclusiva de China.

Sin embargo, el Lava Red OnePlus 5T estará limitado a la versión ROM de 8 GB RAM + 128 GB.

Si eres fanático de OnePlus y amante del rojo, ahora puedes reservar la variante de color exclusiva de Oppomart. El precio es de $ 699 y la fecha estimada de envío es a partir de diciembre.

oneplus 5t lava red

Incluso el panel cerámico del sensor de huellas acoge un tono rojo similar al del metal.

OnePlus 5T es una versión renovada de OnePlus 5. Ofrece una serie de actualizaciones de teclas, como una pantalla Fly + AMOLED AMOLED de 6,01 “con una relación de aspecto de 18:9. También intercambia el objetivo de zoom de 20 Megapíxeles f/2.6 del combo de doble cámara en la parte trasera para otro sensor de 20 Megapíxeles pero con una apertura mayor de f / 1.7.

Otros cambios incluyen la situación del escáner de huellas digitales que ahora se encuentra en la parte trasera y se ha agregado el desbloqueo facial.


El OnePlus 5 obtiene 87 puntos en el apartado de fotografía en DxOMark

El resto de las especificaciones siguen siendo las mismas. ¡Upsss! También es un poco más caro, pero si te gusta no vas a poder evitar hacerte con uno.

OnePlus 5T Lava Red | PRE-ORDER

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte