OnePlus anuncia la llegada de esta versión de manera escalonada a todos los usuarios del terminal a lo largo de las próximas horas-días.

OnePlus 6, el actual buque insignia del fabricante de teléfonos, se ha estado actualizando a versiones beta de Android 9.0 Pie.

Claramente, esto formó parte de las pruebas de estabilidad que ha estado llevando a cabo la firma antes de lanzar la versión definitiva de este sistema operativo al teléfono.


Ya tenemos el primer anuncio del OnePlus 6T protagonizado por el actor de Bollywood Amitabh Bachchan


Este SO, que es el más reciente hasta la fecha, llega bajo OxygenOS 9.0, la última capa de personalización de la marca, que está exclusivamente dirigida a sus móviles. Esto implica que lo mejor del SO de Google y de la última versión de OxygenOS ya está haciéndose presente en el dispositivo, según lo comunicado en el foro oficial de la marca.

OnePlus 6

Muchas funciones vienen de la mano de esta actualización. Entre la más destacada, vemos que OnePlus nos trae el perfeccionado Modo de juego 3.0, que centrará toda la potencia del teléfono en la ejecución de juegos de alta demanda de recursos.

Este modo, a la vez, nos garantiza una experiencia de juegos fluida y sin interrupciones de ningún tipo. Además, la actualización cuenta con los respectivos parches de seguridad de este mes y con correcciones de errores menores y mejoras en la estabilidad.

OnePlus 6

A continuación, estas son todas las mejoras detalladas de la nueva actualización:

Sistema operativo actualizado a Android 9.0 Pie

  • Nueva interfaz de usuario más estilizada y pulida.
  • Batería adaptativa.
  • Nuevo sistema de navegación por gestos con funciones interesantes.
  • Parche de seguridad correspondiente al mes de septiembre de 2018.

Récord absoluto en ventas para el OnePlus 6

Otras novedades del sistema

  • Modo no molestar renovado y más configurable.
  • Gaming Mode 3.0 (Modo de juego).
  • Color de acento de la interfaz configurable.

Si todavía no dispones de la actualización en tu OnePlus 6, tranquilo. La compañía se encuentra distribuyéndola vía OTA de manera gradual.


OnePlus y Google lanzan Crackables, un juego de acertijos con un gran premio por valor de $ 30,000


Si deseas estar al tanto de cualquier información correspondiente a esta actualización, puedes ingresar en la página web oficial. Allí publicarán el paquete de archivo para instalarlo manualmente.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.